| |

Ya puedes comprar acciones de Paylocity Holding (PCTY) Explicación

paylocityholding

Paylocity Holding Corporation ofrece soluciones de software de gestión de capital humano y nómina basadas en la nube para organizaciones medianas en los Estados Unidos. La empresa ofrece un módulo de nómina que permite a los clientes automatizar procesos clave de nómina y gestionar el cumplimiento; HR Core Module, que proporciona un conjunto de capacidades de recursos humanos que permiten a los clientes administrar datos de recursos humanos; y el módulo Talento que permite a los clientes administrar su talento a lo largo de la permanencia del empleado, comenzando con la contratación y continuando con la incorporación, el aprendizaje y la gestión del desempeño. También proporciona el módulo Workforce Management para la funcionalidad de programación y asistencia, que permite a los clientes recopilar datos por hora para los empleados, mejorar la productividad y ayudar a las organizaciones a controlar los costos laborales; Módulos de beneficios, que ofrece soluciones de gestión de beneficios que se integran con los sistemas de las compañías de seguros para proporcionar procesos administrativos automatizados. Además, la empresa ofrece servicios administrativos de terceros para clientes diseñados para agilizar la administración de cuentas de gastos flexibles, cuentas de ahorro de salud, cuentas de administración de transporte, planes premium exclusivos y acuerdos de reembolso de salud para sus empleados. Además, brinda servicios de implementación y capacitación, clientes, impuestos y regulatorios. La empresa vende sus productos a través de representantes de ventas. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Schaumburg, Illinois. La empresa ofrece servicios administrativos de terceros para clientes diseñados para agilizar la gestión de cuentas de gastos flexibles, cuentas de ahorro para la salud, cuentas de gestión de transporte, planes exclusivos para primas y arreglos de reembolso de salud para sus empleados. Además, brinda servicios de implementación y capacitación, clientes, impuestos y regulatorios. La empresa vende sus productos a través de representantes de ventas. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Schaumburg, Illinois. La empresa ofrece servicios administrativos de terceros para clientes diseñados para agilizar la gestión de cuentas de gastos flexibles, cuentas de ahorro para la salud, cuentas de gestión de transporte, planes exclusivos para primas y arreglos de reembolso de salud para sus empleados. Además, brinda servicios de implementación y capacitación, clientes, impuestos y regulatorios. La empresa vende sus productos a través de representantes de ventas. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Schaumburg, Illinois.

Ya puedes comprar acciones de Paylocity Holding (PCTY) Explicación

Te gustaria comprar acciones de Paylocity Holding (PCTY) en Nasdaq fácilmente y a través de un corredor regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias bancarias y ganar intereses en la bolsa de valores? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes registrarte en DeGiroun corredor de inversiones confiable y con comisiones muy bajas, y cómo puede obtener su primera acción de la empresa Paylocity Holding Corporation (PCTY) (PCTY) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar, crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa Paylocity Holding Corporation (PCTY) con el ticker (PCTY).
  • En segundo lugar, realizaremos una transferencia de euros para realizar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya visualizamos los fondos vamos a ubicar la empresa Paylocity Holding por el Ticker, en este caso es PCTY.
  • Para terminar, pasaremos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial haya sido fundamental para ti, por eso te voy a resumir el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Como primer paso nos registraremos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Paylocity Holding Corporation (PCTY)

Nos pedirá un email, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar por el enlace que nos han enviado por correo.

Continuamente DEGIRO necesitaremos información esencial para aceptar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabe qué modo es este formato, puede verificar este simple tutorial que hemos creado en Fullfinance.net.

Stock Paylocity Holding

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará entre dos o tres días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta Paylocity Holding

Cómo comprar acciones de Paylocity Holding (PCTY) a través de Degiro

En el momento que tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes estar en el botón realizar pedido que se encuentra en una esquina o use el navegador de DeGiro y pegue el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon pero debes colocar (PCTY), el ticker de Paylocity Holding. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y ahí veremos Paylocity Holding. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Paylocity Holding Corporation (PCTY) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

El mercado de valores estadounidense abre a qué horas Paylocity Holding

En el momento de realizar el pedido vamos a estar muy atentos a lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Paylocity Holding a 166,14, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de negociación real.

orden limitada Paylocity Holding Corporation (PCTY)

En cualquier situación es muy conveniente que mires el orden: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 horas, y en EE.UU. corresponde al horario de tarde inglés. Si una orden es permanente, se retendrá hasta que llegue a ejecución, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su archivo en Actividad – Ordenes pendientes.

Espero que este sencillo tutorial te haya ayudado a comprar acciones en Paylocity Holding. Hasta la proxima vez.

Información de la empresa
  • Paylocity Holding Corporation (PCTY) Dirección: 1400 American Lane Schaumburg, IL 60173 Estados Unidos 847-463-3200 Sitio web: http://www.paylocity.com
  • corazón: PCTY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Aplicación de software
  • Número de empleados: 3600
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor el año pasado: $166.14

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Steven R. Beauchamp CEO y Director 1M 12,47 millones 1972
Sr. Michael R. Haske presidente y director de operaciones 743.89k El 6.27M 1972
Sr. Toby J. Williams JD director de Finanzas 668.17 mil N / A 1973
Sr. Edward W. Gaty Vicepresidente sénior de Producto y Tecnología 516.73 mil 4,68 millones 1973
Sr. Mark S. Kinsey Vicepresidente sénior de operaciones 496.2 mil N / A 1970
Sr. Andrew J. Cappotelli gerente de Contabilidad N / A N / A 1971
Sr. Ryan Glenn Vicepresidente de FP&A y Relación con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Cristina Moriarty Vicepresidente de Impuestos y Cumplimiento N / A N / A N / A
señora ámbar livingston Vicepresidente y Consejero General N / A N / A N / A
señora hollyfulp Vicepresidente y Director de Corp. Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Paylocity Holding:

Eventos recientes 8 de junio de 2020 8-K/A completo presentado: cambio de directores o funcionarios principales 8 de mayo de 2020 10-Q completo presentado: informe trimestral 7 de mayo de 2020 8-K completo presentado: resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros , y Ex 6 de abril de 2020 Completamente presentado 8-K: Otros eventos, estados financieros y anexos 26 de marzo de 2020 Completamente presentado 8-K: Cambio de directores o altos funcionarios, estados financieros y anexos

Publicaciones Similares