| |

Quiere comprar acciones de NIKE (NKE). Explicado

Nike 1

NIKE, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla, comercializa y vende calzado, indumentaria, equipos y accesorios deportivos en todo el mundo. La compañía ofrece productos de la marca NIKE en seis categorías, que incluyen correr, baloncesto NIKE, marca Jordan, fútbol, ​​entrenamiento y ropa deportiva. También comercializa productos diseñados para niños, así como otros usos deportivos y recreativos, como fútbol, ​​béisbol, cricket, golf, lacrosse, patineta, tenis, voleibol, caminatas, lucha libre y otras actividades al aire libre; y ropa con logotipos de equipos y ligas universitarias y profesionales con licencia, así como también vende ropa deportiva. Además, la empresa vende una línea de equipos y accesorios para el rendimiento que incluye bolsos, calcetines, balones deportivos, anteojos, relojes, dispositivos digitales, bates, guantes, equipo de protección y otros equipos deportivos; y diversos productos de plástico a otros fabricantes. Además, ofrece calzado, indumentaria y accesorios deportivos e informales bajo la marca registrada Jumpman; zapatos, ropa y accesorios casuales bajo las marcas registradas Converse, Chuck Taylor, All Star, One Star, Star Chevron y Jack Purcell; y ropa y accesorios de deportes de acción y estilo de vida juvenil bajo la marca registrada Hurley. Además, la empresa otorga licencias a acuerdos que permiten a partes no afiliadas fabricar y vender ropa, dispositivos y aplicaciones digitales y otros equipos para actividades deportivas bajo las marcas registradas propiedad de NIKE. Vende sus productos a zapaterías; tiendas de artículos deportivos; tiendas especializadas en deportes; grandes almacenes; tiendas de skate, tenis y golf; y otras cuentas minoristas a través de tiendas minoristas propiedad de NIKE, plataformas digitales, distribuidores independientes, licenciatarios y representantes de ventas. La empresa se conocía anteriormente como Blue Ribbon Sports, Inc. y cambió su nombre a NIKE, Inc. en 1971. NIKE, Inc. se fundó en 1964 y tiene su sede en Beaverton, Oregón.

Quiere comprar acciones de NIKE (NKE). Explicado

buscando como comprar acciones de NIKE (NKE) en NYSE de forma fiable y a través de un bróker regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y obtener ganancias en la bolsa de valores? Con esta guía, le mostraré cómo puede crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones regulado confiable y comisiones mínimas, y cómo puede comprar sus primeras acciones de NIKE, Inc. (NKE) (NKE) rápida y fácilmente.

Lo que haremos Es fácil de hacer:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, una interfaz en la que vamos a adquirir acciones de NIKE, Inc. (NKE), (NKE).
  • En 2º lugar realizaremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra primera inversión en bolsa.
  • En cuanto tengamos los fondos, debemos localizar NIKE poniendo su ticker en el buscador, es decir, NKE.
  • Para finalizar añadiremos el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado demasiado sencillo, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro para Degiro

Lo primero es registrarse en Degiro a través de esto enlace:

comprar acciones de NIKE, Inc. (NKE)

Nos requerirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

entonces me giro nos pedirá unos datos de interés para aprobar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, tu número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso qué hemos hecho.

stock NIKE

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos depositar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia que tardará de dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta de NIKE

Cómo comprar acciones de NIKE (NKE) a través de DeGiro

Una vez que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que está arriba a la derecha o usa el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el Amazon Ticker pero debes ingresar (NKE), el ticker de NIKE. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los negocios y las empresas relacionadas y allí descubriremos para encontrar NIKE. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, NIKE, Inc. (NKE) cotiza en NYSE. Este paso es importante, así que no te confundas.

El mercado de valores estadounidense abre hoy NIKE

En el momento de realizar el pedido hay que prestar atencion a lo que te voy a explicar. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de NIKE a 134,51, pero su cotización hoy es bastante destacada. Con una orden límite pondremos el valor al que calculamos para realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que sería muy similar al precio de cotización real.

pedido limitado o en línea NIKE, Inc. (NKE)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la Bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que finalice el día de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su ficha. en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero este texto detallado para ayudarte a invertir en NIKE. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de NIKE, Inc. (NKE): One Bowerman Drive Beaverton, OR 97005 Estados Unidos 503671 6453 Sitio web: http://www.nike.com
  • corazón: NKE
  • Sector: consumo cíclico
  • Industria: calzado y complementos
  • Número de empleados: 75.400
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York
  • Valor el año pasado: $134.51

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Mark G. Parker Ejecutivo Presidente 8,66 millones 37,34 millones 1956
Sr. John J. Donahoe II Presidente, CEO y Director 9,86 millones N / A 1961
Sr. Mateo Amigo Ejecutivo Vicepresidente y CFO 2,25 millones 2,12 millones 1978
Señor Andrés Campion Director de operaciones 3,17 millones 12,23 millones 1972
Sra. Hilary K. Krane Ejecutivo Vicepresidente, Administrador Principal. Oficial y Consejero General 3,18 millones 4,45 millones 1964
Sra. Monique S. Matheson Ejecutivo Vicepresidente y Director de Recursos Humanos 3,16 millones 4,35 millones 1967
Sr. Philip H Caballero Co-Fundador y Presidente Emérito N / A N / A 1938
nitesh sharan Vicepresidente de Corp. Fin. y tesorero N / A N / A N / A
Señora Andy Muir Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
ann molinero Vicepresidente, Sec. corporación y Director de Ética y Cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de NIKE:

Eventos recientes 1 de julio de 2021 Fecha de dividendo 26 de febrero de 2021 Fecha de dividendo ex 25 de junio de 2020 8-K completo presentado: resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 19 de junio de 2020 8-K completo presentado: cambio de directores o Funcionarios principales 27 de mayo de 2020 Presentado completo 8-K: Cambio de directores o funcionarios principales, Divulgación del Reglamento FD, Estado financiero

Publicaciones Similares