| |

Obtenga información sobre cómo comprar acciones de Bryn Resources (BRYN). Paso a paso

recursos_bryn

BRYN Resources Inc. brinda servicios corporativos, de capital y de comunicación a pequeñas empresas de todo el mundo. La empresa opera VybeOffice, una herramienta en línea que le permite administrar su negocio en línea desde un único portal. También ofrece servicios de emisión, transmisión, custodia y registro de acciones. La compañía se incorporó en 1995 y tiene su sede en Niagara Falls, Nueva York.

Obtenga información sobre cómo comprar acciones de Bryn Resources (BRYN). Paso a paso

Usted quiere comprar acciones de Bryn Resources (BRYN) en OTC de forma segura y utilizando un corredor regulado oficialmente? ¿Te gusta el hecho de poder monetizar tus beneficios bancarios y tener una rentabilidad en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión alemán confiable y de baja comisión, y cómo puede comprar sus primeras acciones de la compañía Bryn Resources Inc. (BRYN) (BRYN) rápida y fácilmente.

El método Es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Bryn Resources Inc. (BRYN) – (BRYN).
  • Ahora ingresaremos dinero para realizar nuestra primera inversión.
  • En el momento que veamos los fondos, lo que haremos será localizar la empresa Bryn Resources a través del TICKER, BRYN.
  • Para finalizar, solo añadiremos el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado básico, así que te voy a explicar el paso a paso con imágenes de cada parte.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de esto Enlace:

comprar acciones de Bryn Resources Inc. (BRYN)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar a través del enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Pronto DeGiro Nos pedirá información importante para aceptar nuestra documentación. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, el número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes de qué método se trata este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos creado.

Recursos de Stock Bryn

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará de dos a tres días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Bryn Resources

Cómo comprar acciones de Bryn Resources (BRYN) a través de Degiro

En el momento que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ra acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que está en la esquina derecha o use el motor de búsqueda DeGiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero tienes que ingresar (BRYN), el ticker de Bryn Resources. Como es una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí descubriremos para encontrar Bryn Resources. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Bryn Resources Inc. (BRYN) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

Calendario del mercado de valores estadounidense Bryn Resources

Al desarrollar el pedido tendremos que prestar especial atencion a lo que te explico. Podremos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Bryn Resources, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con esta orden limitada vamos a poner el valor al que tenemos pensado realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que sería muy cercano al precio de cotización real.

ejemplo stop limit order spin Bryn Resources Inc. (BRYN)

En todos los casos es muy importante que mires el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es por la mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que se ejecute, pero si seleccionas la opción “del día”, en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu Actividad. panel – Pedidos en estado pendiente.

Con suerte, esta breve publicación lo ayudará a comprar acciones en Bryn Resources.

Información de la empresa
  • Dirección de Bryn Resources Inc. (BRYN): 635 16th Street Niagara Falls, NY 14301 Estados Unidos 716-371-0184 – Sitio web: http://www.brynresources.com
  • corazón: BRYN
  • Sector: Industrial
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

No disponemos de información ejecutiva.

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares