|

Obtenga información sobre cómo comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund (FCO). paso a paso en ingles

fondo de ingresos globales de aberdeen

Aberdeen Global Income Fund, Inc. es un fondo mutuo de renta fija cerrado lanzado y administrado por Aberdeen Standard Investments (Asia) Limited. Está cogestionado por Aberdeen Standard Investments Australia Limited y Aberdeen Asset Managers Limited. El fondo invierte en mercados de renta fija de todo el mundo. Invierte principalmente en títulos de renta fija denominados en monedas de la Commonwealth y títulos de deuda global. El fondo compara el rendimiento de su cartera con un índice compuesto compuesto por un 20 % del índice de bonos del gobierno australiano de Bank of America Merrill Lynch, un 20 % del índice de bonos del gobierno británico de Bank of America Merrill Lynch y un 15 % del índice de bonos del gobierno canadiense de Bank of America Merrill Lynch , 15% Bank of America Merrill Lynch New Zealand Government Bond Index y 30% Bank of America Merrill Lynch Global Emerging Markets Index.

Obtenga información sobre cómo comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund (FCO). paso a paso en ingles

Estás interesado obtener acciones de Aberdeen Global Income Fund (FCO) en NYSE fácilmente y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Está interesado en invertir sus ganancias por mes y obtener ganancias en el mercado de valores? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes invertir en Degirouna plataforma de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO) (FCO) de forma rápida y sencilla.

el paso a paso es sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO) (FCO).
  • Ahora introduciremos euros y así realizar la primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Aberdeen Global Income Fund utilizando su Ticker, que es FCO.
  • Finalmente vamos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial se te ha hecho un poco breve, así que te lo voy a mostrar paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse con el corredor de dinero

Como primer paso nos registraremos en Degiro de esto Enlace:

comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y un código pin para entrar, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Pronto me vuelvo Nos pedirá información imprescindible para poder confirmar nuestro documento. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no tiene idea de qué método es este formato, puede verificar este simple artículo de guía lo que escribimos desde Educacep.

acciones Aberdeen Global Income Fund

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará 2-3 días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago realmente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de Aberdeen Global Income Fund

Cómo comprar acciones de Aberdeen Global Income Fund (FCO) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el dinero, podremos obtener nuestra primera participación. Puedes estar en el botón realizar pedido que está en una esquina o usa el buscador DEGIRO y pon el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero debes insertar (FCO), el ticker de Aberdeen Global Income Fund. Como es una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar Aberdeen Global Income Fund. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO) cotiza en NYSE. Este paso es importante, así que no te equivoques.

El mercado de valores estadounidense cierra Aberdeen Global Income Fund

En el momento de realizar el pedido tendremos que prestar especial atención a lo que les voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Cree que planea comprar una acción de Aberdeen Global Income Fund, pero su precio actual es demasiado alto. Con esta orden límite introduciremos el valor por el que queremos realizar la compra y hasta que no queden acciones vendiendo a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que estaría muy cerca del precio de negociación actual.

Orden de venta limitada Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO)

En ambos casos es muy imprescindible que miréis el orden: permanente o de día. Como ejemplo, en España la bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es fija, durará hasta que se ejecute, pero si elige la opción «del día», al final de ese día, si no se ejecuta, se eliminará de su panel de Actividad – Órdenes Pendientes .

Esperamos que esta simple publicación lo haya ayudado a invertir en Aberdeen Global Income Fund.

Información de la empresa
  • Dirección de Aberdeen Global Income Fund, Inc. (FCO): Bow Bells House 1 Bread Street Londres EC4M 9HH Reino Unido 442074636000 – Sitio web: http://www.aberdeenfco.com
  • corazón: FCO
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Martin James Gilbert CA, CA, LLB, LLB, LLD, MA, MA, MA LLB LLD C Vicepresidente, director interesado, director ejecutivo de Aberdeen Asset Mgmt PLC y presidente de Aberdeen Asset Mgmt PLC N / A N / A 1955
Sra. Eileen Reekie Gestor de inversiones PA-Reino Unido N / A N / A N / A
Sr. Nick Bishop Jefe de renta fija australiana y director de inversiones Sr. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares