| |

Guía sobre cómo comprar acciones de GoPro (GPRO)

gopro

GoPro, Inc. desarrolla y vende cámaras, drones y accesorios montables y portátiles en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa ofrece cámaras impermeables conectadas a la nube HERO7 Silver, HERO7 Black, HERO8 Black y HERO9 Black; MAX, una cámara resistente al agua de 360 ​​grados; GoPro, un servicio de suscripción que ofrece soluciones de almacenamiento basadas en la nube y permite a los suscriptores acceder, editar y compartir contenido, así como planes de protección de cámaras; Quik, una aplicación de edición de video; y la aplicación GoPro, una aplicación móvil que permite a los usuarios compartir y editar sus fotos y videos. También ofrece monturas y accesorios que comprenden monturas basadas en equipos que consisten en monturas para casco, manillar, barra antivuelco y trípode que permiten a los consumidores usar la montura en sus cuerpos, como muñequeras, clips giratorios magnéticos, arneses para el pecho y correas para la cabeza; medios y mods ligeros; baterías de repuesto, filtros de buceo y accesorios y cables de carga; y engranajes de estilo de vida. Además, la empresa ofrece aplicaciones web, de escritorio y móviles que brindan un flujo de trabajo multimedia para archivar, editar, crear historias de varios clips y compartir contenido sobre la marcha. GoPro, Inc. comercializa y vende sus productos a través de minoristas y distribuidores, así como a través de su sitio web. La empresa se conocía anteriormente como Woodman Labs, Inc. y cambió su nombre a GoPro, Inc. en febrero de 2014. GoPro, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en San Mateo, California. y comparte contenido sobre la marcha. GoPro, Inc. comercializa y vende sus productos a través de minoristas y distribuidores, así como a través de su sitio web. La empresa se conocía anteriormente como Woodman Labs, Inc. y cambió su nombre a GoPro, Inc. en febrero de 2014. GoPro, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en San Mateo, California. y comparte contenido sobre la marcha. GoPro, Inc. comercializa y vende sus productos a través de minoristas y distribuidores, así como a través de su sitio web. La empresa se conocía anteriormente como Woodman Labs, Inc. y cambió su nombre a GoPro, Inc. en febrero de 2014. GoPro, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en San Mateo, California.

Guía sobre cómo comprar acciones de GoPro (GPRO)

Quieres Compre acciones de GoPro (GPRO) en Nasdaq de forma sencilla y a través de un bróker regulado y fiable? ¿Te interesa poder monetizar tus ganancias al mes y obtener una rentabilidad en bolsa? Hoy voy a mostrarte cómo puedes crear una cuenta en Degiroun corredor de inversiones regulado confiable y con bajas comisiones, y cómo podrá obtener su primera acción de la empresa GoPro, Inc. (GPRO) (GPRO) de manera rápida e intuitiva.

El procedimiento Es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, una interfaz en la que podremos comprar acciones de GoPro, Inc. (GPRO) (GPRO).
  • Luego agregaremos dinero para luego realizar nuestra 1ra inversión.
  • Cuando veamos los fondos vamos a localizar la empresa GoPro usando el Ticker, que es GPRO.
  • Por último, solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Este resumen puede haber sido fundamental para ti, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir su cuenta de débito.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través de esto enlace:

comprar acciones de GoPro, Inc. (GPRO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos seguir usando el enlace que nos han enviado por e-mail.

Pronto DEGIRO Nos pedirá unos datos imprescindibles para aceptar nuestro documento identificativo. Necesitaremos tener nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para proceder a nuestro 1º depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo puesto de instrucciones que hemos creado en Fullfinance.net.

acción gopro

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que demorará entre 1 a 2 días, o realizar el depósito rápidamente con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

Transferencia bancaria GoPro

Cómo comprar GoPro Stock (GPRO) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ra acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o seleccione el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el Amazon Ticker pero en tu caso debes poner (GPRO), el Ticker de GoPro. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que se enumeran los resultados relacionados y allí buscaremos para encontrar GoPro. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, GoPro, Inc. (GPRO) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana vacaciones gopro

Al desarrollar el pedido tendremos que estar atentos a lo que te explico. Podremos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción de GoPro a las 11:25, pero su precio actual es mucho más destacado. Con una orden límite, ingresaremos el valor al que calculamos para hacer la operación y hasta que no haya acciones a la venta a un valor determinado, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que estará muy en línea con el precio de negociación actual.

orden limitada orden de mercado GoPro, Inc. (GPRO)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la Bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta que llegue a ejecución, pero si optas por la opción “del día”, al final de ese día, si no ha sido ejecutada, será eliminada de tu panel de Actividad. – Ordenes pendientes.

Me encantaría que este simple texto te haya ayudado a comprar acciones en GoPro. Adiós.

Información de la empresa
  • Dirección de GoPro, Inc. (GPRO): 3025 Clearview Way San Mateo, CA 94402 Estados Unidos 650332 7600 Sitio web: http://www.gopro.com
  • corazón: GPRO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Electrónica de consumo
  • Número de empleados: 758
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor el año pasado: $11.25

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pago ejercido Año de nacimiento
Sr. Nicolás D. Woodman Fundador, CEO y Presidente 241.12k N / A 1975
Sr. Brian T. McGee Ejecutivo Vicepresidente, director financiero y director de operaciones 525.16k 313.03k 1960
Sra. Eva T. Saltman Vicepresidente de Corp./Bus. Dev., Consejero General y Sec. 435.77k N / A 1965
Sr. Dean Jahnke Vicepresidente de Ventas Globales 412.57k N / A 1974
Sra. Aimee Lapic Vicepresidente sénior y director de Marketing y Digital 426.84k N / A 1970
señor cristobal clark Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Rick Loughery Vicepresidente de marketing y comunicaciones globales N / A N / A N / A
Sr. Tim Betry Vicepresidente de Personas y Lugares N / A N / A N / A
Sr. Kevin Bisagra Vicepresidente sénior y director de la cadena de suministro N / A N / A N / A

Eventos recientes de GoPro:

Eventos recientes 04 de junio de 2020 Presentado 8-K completo: Presentación de asuntos a votación de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Presentado 8-K completo: Resultados de operaciones y condición financiera, Divulgación de regulación FD, Financial St 7 de mayo de 2020 Mayo de 2020 Presentado completo 10-Q: Informe trimestral 16 de abril de 2020 Presentado Completo 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera, costos asociados con la salida o disposición 14 de febrero de 2020 Presentado Completo 10-K: Informe anual

Publicaciones Similares