| |

Estás buscando cómo comprar acciones de Empresas Estratégicas de Cannabis (NUGS) – Tutorial en Español

empresas estratégicas de cannabis

Cannabis Strategic Ventures se dedica al cultivo de productos de marihuana en los Estados Unidos. Incuba, desarrolla y asocia dentro del sector cannábico y auxiliares. La empresa tiene su sede en Los Ángeles, California.

Estás buscando cómo comprar acciones de Empresas Estratégicas de Cannabis (NUGS) – Tutorial en Español

Estás interesado adquirir acciones de Strategic Cannabis Companies (NUGS) en OTC fácilmente y utilizando un corredor con regulación oficial? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros bancarios y obtener rentabilidad en bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes invertir en Degiroun corredor de inversión alemán confiable y con bajas comisiones, y cómo puede obtener su primera acción de la empresa Empresas Estratégicas de Cannabis (NUGS) (NUGS) rápida y fácilmente.

El método a seguir es sencillo:

  • Para empezar daremos de alta una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa Empresas Empresariales Estratica de Cannabis (NUGS) – (NUGS).
  • Luego ingresaremos euros para realizar la 1ª inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos, buscaremos empresas de cannabis estratégicas a través de su ticker, NUGS.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco básico, así que te lo voy a mostrar paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en DEGIRO.

Antes que nada debemos registrarnos en DEGIRO En el proximo enlace:

comprar acciones de Empresas Estratégicas de Cannabis (NUGS)

Será necesario un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar desde el enlace que nos ha enviado por correo.

ahora me giro Requerirá algunos datos importantes para aceptar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tiene idea de qué método es este formato, puede verificar este simple Paso a paso que elaboramos desde Fullfinance.net.

stock Empresas estratégicas de cannabis

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción que tardará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria empresas estratégicas de cannabis

Cómo comprar acciones de Strategic Cannabis Companies (NUGS) a través de degiro

Una vez que tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ra acción. puedes usar el boton realizar pedido que encontrarás en una esquina o utiliza el buscador Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el Amazon Ticker pero debes ingresar (NUGS), el ticker de Empresas Estratégicas de Cannabis. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que se listan los resultados relacionados y allí veremos encontrar Empresas estratégicas de cannabis. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Strategic Cannabis Companies (NUGS) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te confundas.

Mercado de valores del dólar estadounidense Empresas estratégicas de cannabis

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Strategic Cannabis Companies a 0.0685, pero su precio hoy es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que tenemos previsto realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos sugerido al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden de límite de mejor precio Negocios Estratégicos de Cannabis (NUGS)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o del día. Para que sirva de ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si eliges la opción “del día”, cuando termine la sesión, si no se ejecuta, será eliminada de tu pestaña Actividad – Órdenes Pendientes.

Con suerte, este texto rápido lo ayudará a comprar acciones en empresas estratégicas de cannabis. GRACIAS.

Información de la empresa
  • Dirección de Negocios Estratégicos de Cannabis (NUGS): 833 South Spring Suite 202 Los Ángeles, CA 90014 Estados Unidos 310-359-6860 Sitio web: http://www.cannabisstrategic.com
  • corazón: NUGS
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: 30
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $0.0685

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pago ejercido Año de nacimiento
Sr. Simon Yu jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Pablo Hutchin prensa N / A N / A N / A
Sr. Alan Tran Fin Jefe. N / A N / A N / A
Sra. Arlene Guzmán Vice presidente de operaciones N / A N / A N / A
Señor Juan Vu Consejero legal N / A N / A N / A
J.Brown Segundo. y gerente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Empresas Estratégicas de Cannabis:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares