| |

Descubre cómo comprar acciones de Peyto Exploration (peyuf) Tutorial en Español

peyto

Peyto Exploration & Development Corp. se dedica a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural y líquidos de gas natural en la cuenca profunda de Alberta. Al 31 de diciembre de 2020, tenía reservas probadas más probables totales de 834 millones de barriles de petróleo equivalente. La empresa se conocía anteriormente como Peyto Energy Trust y cambió su nombre a Peyto Exploration & Development Corp. en enero de 2011. Peyto Exploration & Development Corp. se fundó en 1998 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Descubre cómo comprar acciones de Peyto Exploration (peyuf) Tutorial en Español

buscando como comprar acciones de Peyto Exploration (peyuf) en OTC de forma fiable y a través de un bróker regulado y fiable? ¿Te llama la atención poder monetizar tus ganancias cada mes y obtener ganancias en la bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes invertir en DEGIROun corredor de inversiones alemán regulado con bajas comisiones, y cómo puede comprar sus primeras acciones en Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF) (peyuf) de forma rápida e intuitiva.

el tutorial Es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF) – (peyuf).
  • En este paso realizaremos una transferencia de capital para luego poder realizar la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando finalmente tengamos los fondos, procederemos a localizar a la empresa Peyto Exploration a través de su ticker, peyuf.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya sido un poco detallado, así que te voy a mostrar el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo registrarse con el corredor DeGiro

El primer paso es registrarse en degiro con este enlace:

comprar acciones de Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos seguir usando el enlace que nos han enviado por correo.

ahora me giro solicitará información de interés para poder consultar nuestro documento. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cuál es este formato, puedes consultar este sencillo puesto de instrucciones lo que hemos hecho.

acciones Peyto Exploración

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos dos o tres días, o bien proceder a realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago realmente segura y fiable.

depositar dinero Peyto Exploration

Cómo comprar acciones de Peyto Exploration (peyuf) a través de degiro

Cuando tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Realizar pedido» que encontrarás en la esquina derecha o selecciona el buscador Degiro y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (peyuf), el ticker de Peyto Exploration. Como es una acción, veremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y ahí buscaremos para encontrar a Peyto Exploration. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

Bolsa americana donde invertir Peyto Exploration

En el momento de realizar el pedido tendremos que prestar especial atención a lo que les voy a explicar ahora. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Peyto Exploration, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada, colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada de compra Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF)

En todos los casos es importante que mires el tipo de organización: permanente o de día. Por ejemplo, en España la Bolsa es de mañana hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es permanente, estará allí hasta que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará. desde tu apartado de Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Espero que este breve post te haya ayudado a comprar acciones de Peyto Exploration. Muchas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Peyto Exploration & Development Corp. (PEYUF): 600 – 3ra Avenida SW
    serie 300
    Calgary, AB T2P 0G5
    Canadá
    403 261 6081
    – Sitio web: http://www.peyto.com
  • corazón: peyuf
  • Sector: Desconocido
  • Industria: combustibles
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Darren Gee Presidente, CEO Director 232.32k N / A 1968
Sra. Kathy Turgeon VP de Finanzas, Director CFO 187.51k N / A 1962
Sr. Jean-Paul H. Lachance Vicepresidente de operaciones de ingeniería 203.81k N / A N / A
Sr. David Alan Thomas VP de Exploración 195.62k N / A N / A
Sr. Scott Robinson P.Eng. VP de Bus.Devel. 199.72k N / A 1960
Lidia Hamaliuk manga de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Stephen Jonathan Chetner Sec. Corp. N / A N / A 1967
Sr. Timoteo Louie Vicepresidente de Tierras N / A N / A N / A
Sr. Lee Russell Curran VP de Terminaciones de Perforación N / A N / A N / A
Sr. Todd Burdick vicepresidente de producción N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares