| |

Descubre cómo comprar acciones de Gentherm Incorporated (THRM) Paso a paso en español

gendertherm incorporado

GENTHERM INCORPORATED Diseña, desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías de gestión térmica. La compañía opera a través de dos segmentos, automotriz y médico. El segmento automotriz ofrece soluciones de sistemas de confort climático, que incluyen calentadores de asientos, sopladores y dispositivos termoeléctricos para asientos con control de temperatura variable y calentadores de volante que están diseñados para brindar confort térmico a los pasajeros de automóviles; componentes electrónicos integrados, como unidades de control electrónico que utilizan tecnología y tecnología electrónica patentada; y otras soluciones de sistemas de climatización, incluidos acondicionadores de cuello y productos de sistemas de control de climatización para paneles de puertas, reposabrazos, parachoques y compartimentos de almacenamiento. También proporciona soluciones de rendimiento de batería, incluidos dispositivos de conexión de celdas para varios tipos de baterías de automóviles, así como productos de gestión térmica para calefacción y refrigeración de 12 V, 48 V y baterías y módulos de batería de alto voltaje; y sistemas y software electrónicos para automóviles que comprenden unidades de control electrónico para sistemas de climatización, así como para módulos de asientos con memoria y otros dispositivos. Este segmento atiende a fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos livianos, OEM de vehículos comerciales y proveedores de primer nivel para fabricantes de máquinas automotrices, incluidos fabricantes de asientos para automóviles, así como distribuidores e instaladores de asientos para automóviles. aftermarket El segmento médico ofrece sistemas de gestión de la temperatura del paciente. La empresa ofrece sus productos y servicios en Estados Unidos, Alemania, Canadá, China, Hungría, Japón, Corea, República Checa, Macedonia, Malta, México, Reino Unido, Ucrania y Vietnam. La empresa se conocía anteriormente como Amerigon Incorporated y cambió su nombre a Gentherm, incorporada en septiembre de 2012. Gentherm Incorporated se incorporó en 1991 y tiene su sede en Northville, Michigan.

Descubre cómo comprar acciones de Gentherm Incorporated (THRM) Paso a paso en español

Quieres comprar acciones de Gentherm Incorporated (THRM) en Nasdaq fácilmente y a través de un corredor regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros de la alcancía y obtener beneficios en bolsa? Con esta guía te mostraré cómo puedes registrarte en DEGIROun banco de inversión alemán regulado y con comisiones muy bajas, y cómo puedes conseguir tus primeras acciones en Gentherm Incorporated (THRM) (THRM) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en degiro, una plataforma de broker en la que vamos a adquirir acciones de Gentherm Incorporated (THRM), (THRM).
  • Ahora vamos a transferir euros para hacer nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya tenemos los fondos tenemos que ubicar la empresa Gentherm Incorporated por el TICKER, en este caso es THRM.
  • Para terminar, pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un poco imprescindible, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en DEGIRO

Antes que nada debemos registrarnos en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de Gentherm Incorporated (THRM)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y luego continuaremos por el enlace que nos han enviado por e-mail.

entonces me giro Nos solicitará algunos datos de interés para corroborar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil o móvil y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no sabe qué modo es este formato, puede verificar este simple artículo de guía Lo que hicimos en Fullfinance.net.

Stock Gentherm Incorporado

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde el apartado Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días, o bien poder realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de Gentherm Incorporated

Cómo comprar acciones de Gentherm Incorporated (THRM) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o explore en el motor de búsqueda de Degiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (THRM), el ticker de Gentherm Incorporated. Dado que estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos Gentherm Incorporated. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Gentherm Incorporated (THRM) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante, así que no te confundas.

bolso americano dow jones Gentherm Incorporated

Hacer el pedido al instante prestemos atencion a lo que te voy a explicar ahora. Podremos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Gentherm Incorporated, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden límite colocaremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos propuesto al precio de venta de hoy, que sería muy similar al precio de negociación de hoy.

orden limitada al mejor precio Gentherm Incorporated (THRM)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si selecciona la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su panel de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este breve tutorial le ayude a comprar acciones en Gentherm Incorporated. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de Gentherm Incorporated (THRM): Calle Haggerty 21680
    Northville, MI 48167
    Estados Unidos
    248 504 0500
    – Sitio web: http://www.gentherm.com
  • corazón: TRM
  • Sector: consumo cíclico
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 11,000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Phillip M. Eyler Presidente, CEO Director 1,67 millones N / A 1971
Sr. Matteo Anversa Ejecutivo VP de Finanzas, CFO Tesorero 895.06k N / A 1971
Señor Mateo Fisch Sr. VP CTO 1,04 millones N / A 1969
Sra. Yijing H. Brentano Sr. Vicepresidente de Relaciones con Inversores, Análisis de Planificación Financiera Global 861.61k N / A 1972
Sr. Paul Cameron Giberson Sr. VP de Ventas Globales 1,11 millones 144.45k 1981
Sr. Jörg Evers Ejecutivo vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Jennifer L. Zoldos Director contable N / A N / A 1974
Sr. Wayne S. Kauffman III Sr. VP, Abogado General Sec. N / A N / A 1970
Sra. Jaymi Wilson Vicepresidente sénior de estrategia, comunicaciones de marketing N / A N / A N / A
Sra. Bárbara J. Runyon Sr. VP Director de Recursos Humanos N / A N / A 1971

Eventos recientes de:

Eventos recientes 25 de junio de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO DE DIRECTORES O PARTICIPANTES PRINCIPALES, DIRECCIONES FINANCIERAS Y EXPOSICIONES 22 DE JUNIO DE 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 26 de mayo de 2020 Presentación completa 8 – K: Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación por Securimay 07/05/2020 Plena Radicación 8-K: Resultados de operaciones y condiciones financieras, estados financieros y anexos 07/05/2020 Plena Radicación 10- Q: Informe Trimestral

Publicaciones Similares