| |

Descubre cómo comprar acciones de ConvaTec (CNVVY), Aprende paso a paso

convatech

ConvaTec Group Plc desarrolla, fabrica y comercializa productos y tecnologías médicas en todo el mundo. Ofrece apósitos avanzados para heridas y productos para el cuidado de la piel para el tratamiento de heridas agudas y crónicas resultantes de una variedad de afecciones, como diabetes, inmovilidad y enfermedad venosa, así como lesiones traumáticas, quemaduras, cirugía invasiva y otras causas. La compañía también ofrece dispositivos, accesorios y servicios para personas con un estoma como resultado de cáncer colorrectal, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de vejiga, obesidad y otras causas. Además, ofrece productos de continencia y cuidados intensivos, incluyendo catéteres urológicos intermitentes; y productos para personas con problemas de incontinencia urinaria relacionados con lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple, espina bífida y otros trastornos urológicos, así como el uso de dispositivos y productos en unidades de cuidados intensivos y entornos hospitalarios. Además, la empresa proporciona sistemas avanzados para el manejo de la incontinencia fecal aguda, así como para el control de la diuresis y la presión intraabdominal; y diversos dispositivos médicos desechables, como sistemas de drenaje de heridas, bolsas y catéteres para la recolección de orina, dispositivos para el manejo de las vías respiratorias y terapia con oxígeno/aerosol, tubos y mangos de succión, tubos de gastroenterología y dispositivos de sujeción. Además, ofrece equipos de infusión desechables a los fabricantes de bombas de insulina para la diabetes, así como bombas similares utilizadas en la terapia de infusión continua para otras afecciones; y diversos productos para hospitales y el sector salud domiciliaria. La empresa vende sus productos a farmacias, hospitales y otros proveedores de servicios de salud agudos y posagudos directamente oa través de distribuidores y mayoristas. Sirve a una variedad de clientes, incluidos proveedores de atención médica, pacientes y fabricantes. La empresa fue fundada en 1978 y tiene su sede en Reading, Reino Unido.

Descubre cómo comprar acciones de ConvaTec (CNVVY), Aprende paso a paso

Te gustaria comprar acciones de ConvaTec (CNVVY) en OTC de Europa y utilizando un corredor con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir todos los meses tus ganancias y ganar intereses en bolsa? Con esta guía te mostraré cómo puedes registrarte en Degiroun corredor de inversión alemán confiable con comisiones muy bajas, y cómo podrá comprar sus primeras acciones de la empresa ConvaTec Group Plc (CNVVY) (CNVVY) rápida y fácilmente.

El proceso Es simple:

  • En primer lugar, daremos de alta una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa ConvaTec Group Plc (CNVVY) – (CNVVY).
  • Luego añadiremos capital y así realizar la 1ª inversión en bolsa.
  • En cuanto tengamos los fondos, lo que vamos a hacer es localizar a ConvaTec a través del ticker, es decir, CNVVY.
  • Luego solo sumaremos el número de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado algo básico, así que te voy a mostrar el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en Degiro.

Como primer paso nos registraremos en DEGIRO a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de ConvaTec Group Plc (CNVVY)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para entrar, y posteriormente continuaremos por el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

me doy vuelta continuamente Nos pedirá datos imprescindibles para corroborar nuestro documento identificativo. Debemos tener el pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro primer depósito. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que elaboramos desde Fullfinance.net.

Stock ConvaTec

Una vez que nuestra cuenta esté autorizada, podremos pagar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que demorará de 1 a 3 días, o realizar el depósito rápidamente usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy confiable.

depositar dinero en la cuenta de ConvaTec

Cómo comprar acciones de ConvaTec (CNVVY) a través de Degiro

Tan pronto como tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Enviar orden» que está en la parte superior derecha o selecciona el motor de búsqueda DEGIRO y pon el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Amazon Ticker pero en tu caso tienes que ingresar (CNVVY), el ticker de ConvaTec. Como es una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar ConvaTec. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, ConvaTec Group Plc (CNVVY) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

Bolsa dólar americano ConvaTec

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo que les voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que quieres hacerte con una parte de ConvaTec, pero su precio a día de hoy es bastante elevado. Con esta orden límite pondremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a un valor determinado, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de negociación actual.

límite de pedidos de compra ing ConvaTec Group Plc (CNVVY)

En cualquier situación es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su pestaña Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este artículo detallado lo ayude a comprar acciones en ConvaTec. Saludos.

Información de la empresa
  • Dirección de ConvaTec Group Plc (CNVVY): 3 Forbury Place 23 Forbury Road Reading RG1 3JH Reino Unido 44 11 8952 8100 – Sitio web: http://www.convatecgroup.com
  • corazón: CNVVY
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Número de empleados: 9,914
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Karim Bitar CEO y Director 3,86 millones N / A 1965
Sr. Frank M. Schulkes Director Financiero y Director 1,64 millones N / A 1962
Sr. Donal Balfe Ejecutivo Vicepresidente y Responsable de Calidad y Operaciones N / A N / A N / A
Dra. Divakar Ramakrishnan Ejecutivo Vicepresidente y director de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Mark Reynolds Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Kate Postans Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Natalia Kozmina Ejecutivo Vicepresidente y Director de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. John Magnus Lindskog Presidente y director de operaciones de Global Infusion Care N / A N / A 1959
Señor Christian Hoengaard Vicepresidente Sénior y Gerente General – EE. UU. N / A N / A N / A
Sra. Kjersti Grimsrud Pres COO de Global Continence Care N / A N / A 1961

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares