| |

Descubra cómo comprar acciones de Oshidori International (0622.HK). guía paso a paso

oshidori internacional

Oshidori International Holdings Limited, una sociedad de cartera de inversiones, ofrece servicios financieros en Hong Kong. Ofrece servicios de corretaje, colocación y suscripción de valores, consultoría y asesoramiento en finanzas corporativas, préstamos de dinero, asesoramiento de inversiones, gestión de activos, financiación de márgenes y servicios de negociación, así como negociación e inversión de valores. La empresa también ofrece servicios de crédito y préstamo; y alberga yates y vehículos de motor. La empresa se conocía anteriormente como Enerchina Holdings Limited y cambió su nombre a Oshidori International Holdings Limited en abril de 2019. Oshidori International Holdings Limited tiene su sede en North Point, Hong Kong.

Descubra cómo comprar acciones de Oshidori International (0622.HK). guía paso a paso

Te gustaria comprar acciones de Oshidori International (0622.HK) en HKSE de forma fiable y a través de un bróker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias del mes y sacar beneficios en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiroun banco de inversión alemán confiable y de bajo costo, y cómo podrá comprar sus primeras acciones de la compañía Oshidori International Holdings Limited (0622.HK) (0622.HK) rápida y fácilmente.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Primero, crearemos una cuenta en Degiro, una interfaz en la que compraremos acciones de Oshidori International Holdings Limited (0622.HK) con el ticker (0622.HK).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos y ejecutaremos la primera inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos tenemos que ubicar a Oshidori International buscando el TICKER, 0622.HK.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso no haya sido muy detallado para usted, por lo que le mostraré el proceso con capturas de pantalla:

Cómo registrar una cuenta de débito

Para empezar crearemos una cuenta en degiro a través del siguiente Enlace:

comprar acciones de Oshidori International Holdings Limited (0622.HK)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Entonces VOY nos pedirá algunos datos importantes para poder verificar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil o móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para proceder a realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes como es este formato, puedes revisar este sencillo Paso a paso que hemos elaborado en Educacep.

acciones Oshidori Internacional

Una vez validada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la opción Enter/Extract. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará uno o dos días, o realizar el ingreso de forma rápida mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Oshidori Internacional

Cómo comprar acciones de Oshidori International (0622.HK) a través de degiro

En cuanto tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes estar en el botón Realizar pedido que encontrarás en la esquina superior derecha o utiliza el buscador de turnos y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he usado Amazon Ticker, pero debe insertar (0622.HK), el ticker de Oshidori International. Dado que estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos a Oshidori International. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Oshidori International Holdings Limited (0622.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

Dividendos del mercado de valores estadounidense Oshidori International

En el momento de realizar el pedido hay que prestar atencion a lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que planea obtener una acción de Oshidori International, pero su precio hoy es bastante alto. Con una orden límite pondremos el valor al que tenemos previsto realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese valor no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que estaría muy cerca del precio de negociación actual.

corredores interactivos de órdenes limitadas Oshidori International Holdings Limited (0622.HK)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de numeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que llegue a la ejecución, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se ejecuta, se eliminará de su historial de actividad – Pedidos en proceso.

Quiero que este tutorial detallado te sea útil para comprar acciones en Oshidori International.

Información de la empresa
  • Dirección de Oshidori International Holdings Limited (0622.HK): China United Center Piso 25 28 Marble Road North Point Hong Kong 852 3198 0622 – Sitio web: http://www.oshidoriinternational.com
  • corazón: 0622.HK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: los mercados de capitales
  • Número de empleados: 33
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Yat Fai Wong GBS, JP Ejecutivo director 618k N / A 1960
Sra. Wan Men Wong Ejecutivo director 1.5 millones N / A 1985
Sr. Alejandro Ji Director General del Departamento de Inversiones N / A N / A 1976
Sra. Tsui Fong Liu FCCA, ACIS, ACS seg. de la empresa N / A N / A 1973

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares