|

Descubra cómo comprar acciones de LifeHOUSE (LHRP) – Paso a paso en inglés

casa de vida

LifeHOUSE Holdings, LLC opera instalaciones de vivienda asistida e independiente para ancianos y centros de enfermería especializada en los Estados Unidos. La empresa se conocía anteriormente como LifeHouse Retirement Properties Inc. y cambió su nombre a LifeHOUSE Holdings, LLC en diciembre de 2008. La empresa tiene su sede en Pacific Palisades, California.

Descubra cómo comprar acciones de LifeHOUSE (LHRP) – Paso a paso en inglés

Usted quiere comprar acciones de LifeHOUSE (LHRP) en OTC de forma sencilla y utilizando un broker con regulación oficial? ¿Estás interesado en rentabilizar tus ingresos mensuales y sacar rentabilidad en bolsa? Aquí le mostraré cómo puede registrar una cuenta en Degirouna plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo puede comprar sus primeras acciones de la empresa LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP) (LHRP) rápida y fácilmente.

El proceso es intuitivo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de broker donde invertiremos en las acciones de LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP) con el ticker (LHRP).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para realizar la 1ª inversión.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa LifeHOUSE con su ticker, es decir LHRP.
  • Finalmente tendremos que indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado algo conciso, por lo que voy a resumirlo paso a paso con capturas de pantalla.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Como primer paso nos registraremos en DEGIRO con este Enlace:

comprar acciones de LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO Nos pedirá unos datos imprescindibles con los que comprobarán nuestra identificación. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito. Si no entiendes qué es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que elaboramos en Educacep.

stock LifeHOUSE

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que poner dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que demorará más o menos de 1 a 2 días, o realizar el depósito al instante con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia bancaria de la casa de la vida

Cómo comprar acciones de LifeHOUSE (LHRP) a través de degiro

En el momento que tenemos el capital podemos comprar nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Enviar orden» que encontrarás en un rincón o explora en el buscador de Degiro y pega el ticker. En la siguiente imagen verás que he utilizado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (LHRP), el ticker de LifeHOUSE. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que están listadas las empresas y negocios relacionados y ahí buscaremos para encontrar LifeHOUSE. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te confundas.

El mercado de valores estadounidense cerró hoy LifeHOUSE

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que les voy a explicar ahora. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que planeas obtener una acción de LifeHOUSE, pero su precio actual es bastante alto. Con la orden límite introduciremos el valor por el que queremos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a un valor determinado no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

Orden limitada o en línea LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP)

En ambos casos es importante que mires el tipo de organización: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que se ejecute, pero si elige la opción «del día», al final del día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su historial de actividad. – Ordenes pendientes .

Quiero que esta breve publicación lo haya ayudado a comprar acciones en LifeHOUSE. ¡Muchos gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de LifeHOUSE Holdings, LLC (LHRP): 17383 Sunset Boulevard Suite B280 Pacific Palisades, CA 90272 Estados Unidos 310-573-7542
  • corazón: LHRP
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Rowan J. Farber jefe ejecutivo oficial y presidente N / A N / A N / A
Sra. Tracy L. Clark Jr. Director Financiero, Sec., Tesorero y Director N / A N / A N / A
Sr. Lou Andriotti director de operaciones y director N / A N / A N / A
Sr. G. Edward Haywood Jr. Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares