| |

Descubra cómo comprar acciones de Koolearn Technology Holding (1797.HK). Paso a paso

tenencia de tecnología koolearn

Koolearn Technology Holding Limited ofrece servicios de educación extracurricular en línea en China. Opera a través de tres segmentos: educación universitaria, educación K12 y educación preescolar. El segmento de educación universitaria ofrece preparación para exámenes universitarios y cursos de preparación para exámenes en el extranjero para estudiantes universitarios y profesionales en activo. El segmento de educación K12 ofrece cursos de tutoría después de la escuela y cursos de preparación para la escuela secundaria y los exámenes de ingreso a la escuela secundaria. El segmento de Educación Preescolar ofrece contenido educativo en línea entregado a través de sus aplicaciones de donas de aprendizaje de inglés y educación de la primera infancia y cursos de clases de inglés en vivo en línea. La empresa proporciona paquetes de educación en línea pregrabados a clientes institucionales, incluidas universidades, bibliotecas públicas, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de transmisión de video en línea. También proporciona software y tecnología, y servicios de consultoría educativa. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Pekín, China.

Descubra cómo comprar acciones de Koolearn Technology Holding (1797.HK). Paso a paso

buscando como comprar acciones de Koolearn Technology Holding (1797.HK) en HKSE de Europa y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te gustaría rentabilizar tus ahorros al mes y tener plusvalías en bolsa? Aquí te mostraré cómo puedes registrarte en DEGIROun corredor de inversiones regulado con bajas comisiones, y cómo podrá adquirir acciones en Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK) (1797.HK) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir Es fácil de hacer:

  • En primer lugar, crearemos una cuenta en DEGIRO, una interfaz en la que compraremos acciones de la empresa Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK) – (1797.HK).
  • En el segundo paso realizaremos una transferencia de capital y así poder realizar la 1ª inversión.
  • En el momento que veamos los fondos, lo que haremos será ubicar Koolearn Technology Holding con el Ticker, es decir, 1797.HK.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado breve, así que te voy a mostrar el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO En el proximo enlace:

comprar acciones de Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK)

Requerirá un e-mail, un nombre de usuario y un código PIN para entrar, y luego continuaremos por el enlace que nos han enviado por correo.

Pronto Degiro Nos pedirá unos datos importantes con los que certificarán nuestro DNI. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, teléfono móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a solicitar para realizar nuestro 1er ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo artículo tutorial lo hicimos.

Stock Koolearn Tecnología Tenencia

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos pagar dinero desde la sección Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Koolearn Technology Holding

Cómo comprar acciones de Koolearn Technology Holding (1797.HK) a través de Degiro

En el momento que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Enviar orden» que está arriba a la derecha o usa el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que ingresar (1797.HK), el ticker de Koolearn Technology Holding. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí veremos Koolearn Technology Holding. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

acciones del mercado de valores estadounidense Koolearn Technology Holding

En el momento de realizar el pedido Vamos a prestar especial atención a la siguiente. Podremos realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una acción de Koolearn Technology Holding, pero su precio real es mucho más alto. Con la orden límite introduciremos el valor por el que queremos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy similar al precio de cotización en vivo.

vender orden stop limitada Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: fijo o del dia. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su panel de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este tutorial detallado lo ayude a invertir en Koolearn Technology Holding. Muchas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Koolearn Technology Holding Limited (1797.HK): ala sur
    Nivel 18 2 Haidian East Third Road Distrito de Haidian
    Pekín 100080
    Porcelana
    86 10 6260 9213
    – Sitio web: http://www.koolearn.hk
  • corazón: 1797.HK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Educación
  • Número de empleados: 7,588
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Dongxu Sun director general director ejecutivo 199.6k N / A 1986
Sr. Qiang Yin Director financiero ejecutivo director 79k N / A 1974
Sr. Ming Zeng Jefe de Tecnología N / A N / A 1964
Sra. Helen canción Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Kai Cheong Cheung FCPA, ACCA, FCCA, CPA Sec. de la empresa N / A N / A 1975

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares