| |

Descubra cómo comprar acciones de DYNAM JAPAN (6889.HK). Tutorial en español

dinámica japón

DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, opera y administra una cadena de salones de pachinko en Japón. La empresa también ofrece servicios inmobiliarios y de administración de propiedades; servicios de desarrollo inmobiliario; servicios de contabilidad y administración; servicios de limpieza de oficinas y salas de pachinko; servicios de agencias de viajes y seguros; servicios de transporte de carga internacional; servicios de contratación de obras de construcción, transacciones inmobiliarias y servicios de gestión; y servicios financieros no bancarios. Además, participa en el desarrollo y comercialización de máquinas pachinko; Comercio de monitores LCD; operación de restaurante; venta de café en grano; fabricación y venta de artículos para el hogar; y apoyo a la cadena de franquicias, así como al negocio de leasing de aeronaves. Al 31 de marzo de 2021, la empresa operaba 448 pabellones de pachinko.

Descubra cómo comprar acciones de DYNAM JAPAN (6889.HK). Tutorial en inglés

buscando como comprar acciones de DYNAM JAPAN (6889.HK) en HKSE desde España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir todos los meses tus ahorros y obtener beneficios en bolsa? Con esta guía, le mostraré cómo puede crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión regulado con comisiones muy bajas, y cómo podrá comprar acciones de la empresa DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK) (6889.HK) de forma rápida e intuitiva.

el tutorial Es muy simple:

  • Para empezar, nos registraremos en DeGiro, una plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK) con el ticker (6889.HK).
  • En este paso ingresaremos dinero y realizaremos la 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a buscar DYNAM JAPAN por el Ticker, 6889.HK.
  • Para terminar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el resumen no haya sido muy detallado, por eso os voy a mostrar el paso a paso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro.

Primero, antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro. de esto enlace:

comprar acciones de DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente GIRAR Nos pedirá unos datos imprescindibles para poder comprobar que somos nosotros. Debemos tener el pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro 1er depósito. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos lo hicimos.

acción DINAM JAPÓN

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que tardará 2-3 días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco DYNAM JAPAN

Cómo comprar acciones de DYNAM JAPAN (6889.HK) a través de DeGiro

En el momento que tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ra parte. Puedes estar en el botón «Enviar orden» en la esquina derecha o selecciona el buscador de giros y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero tienes que poner (6889.HK), el ticker de DYNAM JAPAN. Como es una acción, detectaremos que se listan los tickers relacionados y allí descubriremos para encontrar DYNAM JAPAN. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

bolso americano bajo DYNAM JAPAN

En el momento de desarrollar el pedido Debemos prestar mucha atención a lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de DYNAM JAPAN, pero su precio hoy es mucho más alto. Con la orden límite introduciremos el valor al que calculamos para realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a un precio determinado, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de cotización en vivo.

orden de límite de mercado DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si prefiere la opción “del día”, al final de la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de su pestaña de Actividad – Pedidos en estado Pendiente.

Me encantaría este tutorial rápido para ayudarlo a comprar acciones en DYNAM JAPAN.

Información de la empresa
  • Dirección de DYNAM JAPAN HOLDINGS Co., Ltd. (6889.HK): 2-25-1-702 Nishi-Nippori Arakawa-ku Tokio 116-0013 Japón 81 3 5615 1222 – Sitio web: http://www.dyjh.co.jp
  • corazón: 6889.HK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: apuestas
  • Número de empleados: 16,104
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Makoto Sakamoto Presidente, Director, Ejecutivo Pres. Oficial 201.31k N / A 1957
Sr. Hisao Katsuta Ejecutivo Oficial N / A N / A 1952
Sr. Yoshiyuki Mizutani Ejecutivo Oficial N / A N / A 1957
Sr. Kimiharu Sato Ejecutivo Oficial N / A N / A 1975
Sr. Seiji Obe Ejecutivo Oficial N / A N / A 1965
Sr. Kanetaka Satoh Presidente de Okuwa Japón y Director Representante de Okuwa Japón N / A N / A 1953
Sr. Masaaki Horiguchi Presidente de Cabin Plaza y Director Representante de Cabin Plaza N / A N / A 1966
Sr. Kuniyuki Ishizuka Presidente de Daikokuten y Director Representante de Daikokuten N / A N / A 1951
Sr. Kenichi Asai Presidente de Dynam Data y director representante de Dynam Data N / A N / A 1946
Sr. Mitsuyuki Seki Presidente de Dynam Land y director representante de Dynam Land N / A N / A 1951

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares