| |

Descubra cómo comprar acciones de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) – Tutorial explicado

fideicomiso de dividendos global mejorado de blackrock

BlackRock Enhanced Global Dividend Trust es un fondo mutuo de capital cerrado lanzado por BlackRock, Inc. El fondo es administrado conjuntamente por BlackRock Advisors, LLC y BlackRock International Limited. Invierta en los mercados bursátiles públicos de todo el mundo. El fondo busca invertir en acciones de empresas que operan en sectores diversificados. Invierta en acciones de empresas de todas las capitalizaciones de mercado. El fondo también invierte a través de derivados, con especial énfasis en opciones sobre valores de renta variable o índices. Compare el rendimiento de su cartera con el S&P Global Broad Market Index. El fondo se conocía anteriormente como BlackRock Global Opportunities Equity Trust. BlackRock Enhanced Global Dividend Trust se formó el 31 de mayo de 2005 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Descubra cómo comprar acciones de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) – Tutorial explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) en NYSE fácilmente y a través de un corredor con regulación oficial? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros mensuales y obtener plusvalías en bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes registrarte en Degirouna plataforma de inversión regulada y tarifas bajas, y cómo puede obtener sus primeras acciones (BOE) de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) rápida y fácilmente.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, una plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE), (BOE).
  • Luego ingresaremos dinero y haremos nuestra 1ra inversión.
  • Una vez visualicemos los fondos tendremos que localizar el Enhanced Global Dividend Trust de BlackRock a través de su Ticker, en este caso es BOE.
  • Para finalizar añadiremos el número de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco breve, así que voy a resumir el proceso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta de débito

El primer paso es registrarse en degiro de esto Enlace:

comprar acciones de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo.

ahora me giro Nos vas a solicitar información importante con el interés de verificar nuestro documento identificativo. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu móvil y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial que hemos hecho en Fullfinance.net.

acciones BlackRock Enhanced Global Dividend Trust

Una vez aceptada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que demorará entre 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso rápidamente gracias a Sofort, una pasarela de pago verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero BlackRock Enhanced Global Dividend Trust

Cómo comprar acciones de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) por transferencia bancaria

En cuanto tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. puedes usar el boton realizar pedido que está en una esquina o explore en el buscador de giros y pegue el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el Amazon Ticker pero en tu caso debes poner (BOE), el ticker de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí buscaremos BlackRock Enhanced Global Dividend Trust. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

American Stock Exchange Direct BlackRock Enhanced Global Dividend Trust

Al desarrollar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que les voy a explicar ahora. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una acción de BlackRock Enhanced Global Dividend Trust, pero su precio actual es demasiado alto. Con la orden límite introduciremos el valor por el que queremos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a este precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización real.

expansión de orden limitada BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE)

En cualquier caso, es muy conveniente que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta que llegue a ejecución, pero si selecciona la opción “del día”, en el momento en que finaliza la sesión, si no se ejecuta, será eliminada de su archivo de Actividad – Órdenes Pendientes .

Espero que este breve artículo le haya ayudado a invertir en Enhanced Global Dividend Trust de BlackRock.

Información de la empresa
  • BlackRock Enhanced Global Dividend Trust (BOE) Dirección: 100 Bellevue Parkway Wilmington, DE 19809 Estados Unidos 302-797-2000 – Sitio web: http://www.blackrock.com/investing/products/240197/blackrock-global-opportunities-equity-trust-fund
  • corazón: BOE
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Parque Sr. Charles Choon Sik Director de Cumplimiento y Prevención de Blanqueo de Capitales N / A N / A 1967
Sr. Kyle G. McClements CFA Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Thomas P. Callan CFA, CFA Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Simon McGeough Gestor de cartera N / A N / A N / A
Dra. Erin Xie Gestor de cartera N / A N / A 1968
Sr. Christopher M. Accettella Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Stuart Edward Reeve Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Andrew Wheatley-Hubbard CFA, CFA Gestor de cartera N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares