| |

Descubra cómo comprar acciones de African Acquisition of Gold (AGAC-UN) Guía con pasos

adquisición de oro africano

African Gold Acquisition Corporation no tiene operaciones significativas. Se enfoca en efectuar una fusión o fusiones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización u otra combinación comercial similar con una o más empresas. La empresa se incorporó en 2020 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Descubra cómo comprar acciones de African Acquisition of Gold (AGAC-UN) Guía con pasos

Te gustaria comprar acciones de African Gold Acquisition (AGAC-UN) en NYSE en España ya través de un broker regulado y reconocido? ¿Te sorprende poder invertir tus ahorros del mes y ganar intereses en bolsa? Hoy voy a mostrarte cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes adquirir acciones de African Gold Acquisition (AGAC-UN) (AGAC-UN) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos Es fácil de hacer:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de African Gold Acquisition Company (AGAC-UN), (AGAC-UN).
  • En este paso añadiremos capital para luego poder hacer la 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos tendremos que ubicar Africana de Adquisición de Oro con su TICKER, AGAC-UN.
  • Luego pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Tal vez la lista de verificación haya sido un poco simple para ti, así que voy a resumir el proceso con capturas de pantalla.

Aprenda cómo registrarse en DeGiro.

Primero, antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro. con este enlace:

comprar acciones de African Gold Acquisition (AGAC-UN)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DeGiro Nos pedirá algunos datos importantes para verificar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que colocaremos para realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no tiene idea de qué modo es este formato, puede verificar este simple guía de artículos que hemos elaborado desde Educacep.

Acciones de adquisición de oro africano

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos pagar dinero desde la sección Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará entre uno y dos días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

Transferencia bancaria de adquisición de oro africano

Cómo comprar acciones de Africana de Acquisition de Oro (AGAC-UN) a través de Degiro

En el momento que tengamos el dinero podemos invertir en nuestra 1ra acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que se encuentra arriba a la derecha o usa el buscador de Degiro y pon el ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes ingresar (AGAC-UN), el ticker African Gold Acquisition. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí nos enfocaremos en encontrar Africana de Acquisition of Gold. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, African Gold Acquisition (AGAC-UN) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

Dividendos del mercado de valores estadounidense Adquisición de oro africano

En el momento de realizar el pedido tenemos que prestar atencion al proximo. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de African Gold Acquisition, pero su precio actual es demasiado alto. Con esta orden límite pondremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que sería muy cercano al precio de negociación actual.

Ejemplo de Orden Stop Limit de Adquisición de Oro Africano (AGAC-UN)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que finaliza la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Con suerte, este sencillo tutorial lo ayudará a comprar acciones en African Acquisition of Gold. ¡Gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de Adquisición de Oro Africano (AGAC-ONU): 322 West 52nd Street Suite 2322 Nueva York, NY 10019-9998 Estados Unidos 860214 3714 – Sitio web: http://www.africangoldcorp.com
  • corazón: AGAC-ONU
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Compañías
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Christopher Damon Chadwick B.Com., CA, B.Comm (Hons), CTA, CA (SA) CEO y Director N / A N / A 1968
Sr. Cooper Morgenthau Director Financiero y Director N / A N / A 1988
Sr. Izak J. Marais director de operaciones y director N / A N / A 1969

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares