| |

Cómo comprar acciones locales (LOCMQ) | te explico como

local

Local Corporation, una empresa de tecnología y publicidad, proporciona resultados de búsqueda a los consumidores que buscan en línea negocios, productos y servicios locales en los Estados Unidos. La empresa ofrece varios productos y servicios de publicidad de búsqueda local, incluidos Local.com, un sitio web y una aplicación, que llega a aproximadamente 20 millones de visitantes únicos mensuales (MUV); red alojada, una base de datos de listas de productos y negocios locales junto con fuentes de anuncios, que consta de aproximadamente 1,000 sitios web de socios y alcanza aproximadamente 5 millones de MUV; red de distribución, una solución de alimentación de anuncios; y redes de video de visualización y pre-roll que brindan a los anunciantes alcance y exposición adicionales para las marcas a través de la entrega de anuncios de visualización y pre-roll personalizados. También proporciona bloques de anuncios de pago por clic, pago por llamada y visualización a través de sus resultados de búsqueda; y fotografías, calificaciones y reseñas de usuarios, videos, cupones, horarios de atención y otros para los usuarios de sus sitios web y sitios web de socios de la red, así como socios externos. La empresa se conocía anteriormente como Local.com Corporation y cambió su nombre a Local Corporation en septiembre de 2012. Local Corporation se fundó en 1999 y tiene su sede en Irvine, California.

Cómo comprar acciones locales (LOCMQ) | te explico como

Te gustaria comprar acciones locales (LOCMQ) en OTC sin riesgos y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros de la alcancía y obtener beneficios en bolsa? En este tutorial, le mostraré lo fácil que es registrar una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás conseguir tu primera acción de la empresa local (LOCMQ) (LOCMQ) de forma rápida y sencilla.

El proceso Es muy simple:

  • Para empezar nos daremos de alta en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa local (LOCMQ), (LOCMQ).
  • Luego ingresaremos capital y haremos la 1ra inversión.
  • Cuando ya visualizamos los fondos buscaremos un local usando el ticker, que es LOCMQ.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un poco sencillo, así que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro de Degiro.

El primer paso es darte de alta en Degiro con el siguiente Enlace:

comprar acciones de local (LOCMQ)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

DEGIRO enseguida Nos pedirá unos datos necesarios para certificar nuestro documento identificativo. Debemos tener nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tiene idea de cómo se ve este formato, puede consultar este simple artículo tutorial Lo que escribimos en Fullfinance.net.

existencias locales

Una vez verificada nuestra cuenta, tendremos que poner dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará 1-2 días, o realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria local

Cómo comprar acciones de local (LOCMQ) a través de degiro

Cuando finalmente tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes estar en el botón «Realizar pedido» que está en la esquina derecha o use el buscador de giros y coloque el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que he escrito Amazon Ticker, pero debe insertar (LOCMQ), el ticker local. Como es una acción, comprobaremos que están listados los comercios y empresas relacionadas y allí descubriremos para encontrar un local. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso local (LOCMQ) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

bolso americano caro local

En el momento de realizar el pedido hay que prestar especial atención a lo que te voy a explicar. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción local, pero su precio real es mucho más prominente. Con esta orden límite introduciremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

orden a precio de mercado local (LOCMQ)

En un caso u otro es fundamental que mires el pedido: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que se ejecute, pero si seleccionas la opción “del día”, en el momento en que termine el día, si no se ha realizado, se borrará de tu historial. en Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te haya ayudado a invertir localmente. ¡Muchos gracias!

Información de la empresa
  • Dirección local (LOCMQ): 7555 Irvine Center Drive Irvine, CA 92618 Estados Unidos 949-784-0800 – Sitio web: http://www.localcorporation.com
  • corazón: LOCMQ
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 60
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Carlos Caponera Vicepresidente sénior de propiedades de consumo N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares