| |

Cómo comprar acciones de Wetouch Technology (WETH). guía con pasos

tocamos la tecnología

Wetouch Technology Inc. se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación, la venta y el servicio de pantallas táctiles capacitivas proyectadas de tamaño mediano a grande en la República Popular China, Taiwán, Corea del Sur e internacionalmente. Su cartera de productos comprende pantallas táctiles capacitivas proyectadas medianas y grandes, que van desde pantallas de 7,0 a 42 pulgadas. La empresa ofrece Glass-Glass, que se utiliza principalmente en paneles GPS/entretenimiento para automóviles en automóviles medianos y de lujo, interfaz hombre-máquina industrial (HMI), terminales bancarias y financieras, puntos de venta y máquinas de lotería; Glass-Film-Film, que se utilizan principalmente en paneles de entretenimiento y GPS de gama alta, HMI industrial, terminales bancarios y financieros, industria de lotería y juegos; Plástico-Vidrio, utilizado en paneles de entretenimiento GPS/GPS de vehículos motorizados, hogares inteligentes, robots y estaciones de carga; y Glass-Film que se utilizan en HMI industrial. Sus productos también se utilizan en terminales financieras, automotriz, POS, juegos, lotería, médica, HMI y otras industrias especializadas. La empresa fue fundada en 2011 y tiene su sede en Meishan, China.

Cómo comprar acciones de Wetouch Technology (WETH). guía con pasos

Te gustaria obtener acciones de Wetouch Technology (WETH) en OTC de forma sencilla y a través de un bróker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder monetizar tus ganancias al mes y tener ganancias en la bolsa de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en Degirouna plataforma de inversión regulada y con bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de Wetouch Technology Inc. (WETH) (WETH) de forma rápida e intuitiva.

El método a seguir es intuitivo:

  • En primer lugar, crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde compraremos acciones de Wetouch Technology Inc. (WETH) con el ticker (WETH).
  • Luego agregaremos fondos para poder hacer nuestra 1ra inversión en bolsa.
  • Una vez que tengamos los fondos, debemos ubicar la empresa Wetouch Technology usando el ticker, que es WETH.
  • Finalmente, solo tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que la lista de comprobación te haya resultado algo sencilla, así que vamos a ver el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en degiro

Como primer paso nos registraremos en Degiro de esto Enlace:

comprar acciones de Wetouch Technology Inc. (WETH)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente me DEGIRO nos pedirá unos datos imprescindibles para aprobar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil o móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado.

Tecnología Wetouch en existencias

Una vez admitida nuestra cuenta, podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará de 1 a 3 días, o realizar el depósito al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Wetouch Technology

Cómo comprar acciones de Wetouch Technology (WETH) a través de degiro

Cuando tengamos el dinero podremos conseguir nuestra primera parte. Puede seleccionar el botón «Realizar pedido» en la parte superior derecha o use el motor de búsqueda DeGiro y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto Amazon Ticker pero debes poner (WETH), el ticker de Wetouch Technology. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí encontraremos Wetouch Technology. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Wetouch Technology Inc. (WETH) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

Bolsa americana cuando abre Wetouch Technology

En el momento de realizar el pedido tenemos que prestar especial atención a la siguiente. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Wetouch Technology, pero su precio real es mucho más destacado. Con esta orden límite introduciremos el valor por el que deseamos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a este precio no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que estará estrechamente relacionado con el precio de cotización real.

orden de giro de compra limitada Wetouch Technology Inc. (WETH)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que mires el tipo de organización: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este breve texto le ayude a comprar acciones de Wetouch Technology.

Información de la empresa
  • Dirección de Wetouch Technology Inc. (WETH): No 29, Third Main Avenue Shigao City Renshou County Meishan 620500 China 86 28 3739 0666 – Sitio web: http://www.wetouchinc.com
  • corazón: MOJADO
  • Sector: Desconocido
  • Industria: servicios Inmobiliarios
  • Número de empleados: 124
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Zongyi Lian director ejecutivo y presidente N / A N / A 1961
Sra. Jiaying Cai Segundo. y rector N / A N / A mil novecientos noventa y seis
Sr. Yuhua Huang director de Finanzas N / A N / A 1975

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares