| |

Cómo comprar acciones de Vidaroo Corp (VIDA). paso a paso en ingles

corp vidaroo

Vidaroo Corporation, una empresa de tecnología de video, participa en la concesión de licencias de una plataforma de video en línea y realiza actividades de producción de video profesional. Opera y licencia una plataforma de video en línea en un modelo de Software-AS-A-Service que consta de una serie de aplicaciones basadas en la web, una consola de usuario centralizada y una aplicación para la administración de la plataforma. La plataforma de videos de la empresa se divide en dos ediciones que comprenden el editor, el cual se divide en una serie de módulos; y Enterprise Edition que permite la gestión de múltiples destinos de contenido. Licencia tu plataforma de video bajo demanda y programas empresariales. La plataforma de video de la compañía proporciona gestión de video, transmisión en vivo, distribución y sindicación de contenido, funcionalidad de reproducción, destino social, análisis y capacidades publicitarias. También participa en la creación y soporte de imágenes de video en el negocio del entretenimiento; y soporte de producción de video para medios tradicionales y presentaciones corporativas, y producción de contenido interna. La empresa se conocía anteriormente como Gen2media Corporation y cambió su nombre a Vidaroo Corporation en abril de 2010. Vidaroo Corporation tiene su sede en Winter Garden, Florida.

Cómo comprar acciones de Vidaroo Corp (VIDA). paso a paso en ingles

¿Quieres aprender a comprar acciones de Vidaroo Corp (VIDA) en OTC de forma segura y a través de un corredor regulado oficialmente? ¿Te interesa rentabilizar tus beneficios bancarios y tener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable y de baja comisión, y cómo puede obtener sus primeras acciones de Vidaroo Corp (VIDA) (VIDA) de manera rápida e intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • Para empezar, nos vamos a registrar en DeGiro, una plataforma de broker donde compraremos acciones de Vidaroo Corp (VIDA), (VIDA).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos y así realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a buscar la empresa Vidaroo Corp a través del Ticker, que es VIDA.
  • Para terminar vamos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado un poco básico, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta de débito

Primero nos vamos a registrar en Degiro En el proximo Enlace:

comprar acciones de Vidaroo Corp (VIDA)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y un código PIN para acceder, y luego tendremos que seguir utilizando el enlace que nos han enviado por e-mail.

me doy vuelta continuamente nos pedirá información importante para poder validar nuestra tarjeta de identificación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, su número de móvil y el número de la cuenta bancaria que colocaremos para proceder a realizar nuestro primer ingreso. Si no entiende qué método es este formato, puede verificar este simple guía de artículos que desarrollamos en Fullfinance.net.

Acciones Vidaroo Corp.

Una vez verificada nuestra cuenta podremos poner dinero desde la sección Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que tardará 2-3 días, o hacer el depósito rápidamente con Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Vidaroo Corp

Cómo comprar acciones de Vidaroo Corp (VIDA) a través de DeGiro

En cuanto tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón «Realizar pedido» que se encuentra en la parte superior derecha o utilice el motor de búsqueda Degiro y escriba el ticker. En la siguiente imagen verás que he utilizado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (VIDA), el ticker de Vidaroo Corp. Como es una acción, detectaremos que cotizan los tickers relacionados y allí buscaremos Vidaroo Corp. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Vidaroo Corp (VIDA) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te confundas.

American bag agora Vidaroo Corp

Al desarrollar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que te explico. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Vidaroo Corp, pero su precio hoy es más alto. Con la orden límite, colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos sugerido al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

pedido limitado bbva Vidaroo Corp (VIDA)

En ambos casos es muy importante que prestes atención al tipo de pedido: permanente o del día. Como ejemplo, en España la Bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que se ejecute, pero si elige la opción «del día», en el momento en que termine el día de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará de su Actividad. archivo – Pedidos en estado pendiente.

Esperemos que esta publicación detallada lo haya ayudado a comprar acciones en Vidaroo Corp. Hasta la proxima vez.

Información de la empresa
  • Dirección de Vidaroo Corp (VIDA): 8 Avenida North Highland
    Jardín de Invierno, FL 34787
    Estados Unidos
    321-293-3360
    – Sitio web: http://www.vidaroo.com
  • corazón: TODA LA VIDA
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 13
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Michael Mohamad Ejecutivo fotovoltaica N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares