|

Cómo comprar acciones de StoneX (SNEX) paso a paso en español

StoneX Group Inc. opera como una red global de servicios financieros que conecta empresas, organizaciones, comerciantes e inversores con el ecosistema de mercado de todo el mundo. Su segmento Comercial ofrece gestión de riesgos y cobertura, ejecución y compensación de productos OTC y negociados en bolsa, corretaje de voz, inteligencia de mercado, comercio físico y servicios de financiación y logística de productos básicos. El segmento institucional de la empresa brinda servicios de negociación de acciones a clientes institucionales; y origina, estructura y coloca instrumentos de deuda en los mercados de capital de todo el mundo. Sus servicios cubren valores extranjeros, incluidos los recibos de depósito de EE. UU. no cotizados, los recibos de depósito globales y las acciones ordinarias extranjeras. Este segmento también opera como intermediario institucional en valores de renta fija para atender a administradores de activos, departamentos de inversiones y fideicomisos de bancos comerciales, corredores y compañías de seguros; participa en negocios de gestión de activos; y ofrece servicios de compensación y ejecución en bolsas de futuros, servicios de corretaje de divisas para instituciones financieras y comerciantes profesionales, y productos OTC. El segmento minorista de la compañía ofrece servicios y soluciones comerciales en los mercados financieros globales, que incluyen cambio de divisas al contado, comercio de metales preciosos y contratos por diferencia; y servicios de gestión de inversiones y patrimonio, además de ofrecer oro físico y otros metales preciosos en diversas formas y denominaciones a través de coininvest.com y silver-to-go.com. Su segmento de pagos globales brinda servicios de divisas y tesorería a bancos y empresas comerciales, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales; y servicios de pago. La empresa se conocía anteriormente como INTL FCStone Inc. y cambió su nombre a StoneX Group Inc. en julio de 2020. StoneX Group Inc. se fundó en 1924 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cómo comprar acciones de StoneX (SNEX) paso a paso en español

Usted quiere comprar acciones de StoneX (SNEX) en Nasdaq fácilmente y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de poder monetizar tus ahorros de la hucha y obtener beneficios en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones alemán regulado y de baja comisión, y cómo puede comprar acciones en StoneX Group Inc. (SNEX) (SNEX) rápida y fácilmente.

El procedimiento Es muy simple:

  • El primer paso es que nos daremos de alta en DEGIRO, una plataforma de inversión en la que pagaremos acciones de la empresa StoneX Group Inc. (SNEX) (SNEX).
  • Ahora agregaremos fondos para hacer la primera inversión.
  • Una vez que veamos los fondos, debemos buscar StoneX usando su Ticker, que es SNEX.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Tal vez este paso a paso ha sido algo básico para ti, por eso te voy a mostrar el paso a paso con imágenes.

Aprende cómo registrarte en Degiro

Como primer paso nos registraremos en DEGIRO a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de StoneX Group Inc. (SNEX)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Pronto DEGIRO solicitará la información necesaria para verificar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía qué hemos hecho.

stock de piedraX

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos poner dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que tardará más o menos uno o dos días, o realizar el ingreso rápidamente gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero StoneX

Cómo comprar acciones de StoneX (SNEX) a través de DeGiro

En el momento que tengamos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o explore en el motor de búsqueda de Degiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que he escrito el ticker de Amazon, pero debe insertar (SNEX), el ticker de StoneX. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar StoneX. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, StoneX Group Inc. (SNEX) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

Acciones de EE. UU. esta semana StoneX

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo que les voy a explicar ahora. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una parte de StoneX, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden límite colocaremos el valor al que calculemos para realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

orden de precio de mercado StoneX Group Inc. (SNEX)

En ambos casos es muy imprescindible que miréis el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España la Bolsa cotiza en horario de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, cuando finalice la sesión de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará. su pestaña Actividad – Pedidos actuales. Estatus pendiente.

Esperemos que esta simple publicación lo haya ayudado a invertir en StoneX.

Información de la empresa
  • Dirección de StoneX Group Inc. (SNEX): 155 East 44th Street Suite 900 Nueva York, NY 10017 Estados Unidos 212-485-3500 – Sitio web: http://www.stonex.com
  • corazón: SNEX
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 3042
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Sean Michael O’Connor Pres, CEO y Exec. director 4,37 millones N / A 1963
Sr. William John Dunaway director de Finanzas 2,43 millones N / A 1972
Sr. Xuong Tho Nguyen Director de operaciones 2,64 millones 625.48k 1969
Sr. Charles Martín Lyon Ejecutivo Vicepresidente de StoneX Financial Inc. 2,76 millones N / A 1976
Sr. Philip Andrew Smith jefe ejecutivo Oficial de Operaciones en Europa, Medio Oriente, África y Asia 2,78 millones N / A 1973
Sr. Aaron M. Schroeder gerente de Contabilidad N / A N / A 1976
Sra. Abigail Hannah Perkins Director de información N / A N / A 1970
Sr. Diego Andrés Rotsztain Director de Gobernanza y Legal N / A N / A 1970
Kent Coughlin Director de Relaciones Públicas N / A N / A N / A
Señor Guillermo Silverstein Jefe del Bus de Metales Base. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares