| |

Cómo comprar acciones de Speedemissions (SPMI), guía tutorial

emisiones de velocidad

Speedemissions, Inc. proporciona pruebas de emisiones de vehículos y servicios de inspección de seguridad en los Estados Unidos. La compañía realiza pruebas de emisiones de diagnóstico a bordo y modelo simulado acelerado para flotas de automóviles del gobierno federal, estatal y local; y varios concesionarios de automóviles nuevos y usados ​​en Atlanta, Georgia. Al 24 de marzo de 2017, operaba 21 estaciones de inspección de seguridad y pruebas de emisiones de vehículos con los nombres comerciales de Speedemissions y Auto Emissions Express en Atlanta, Georgia y St. Louis en Missouri. La empresa también opera 3 unidades de prueba móviles en Atlanta, Georgia. Además, vende repuestos y suministros para automóviles, como limpiaparabrisas, bombillas para luces traseras y tapas de gasolina; y ofrece cambio de aceite y otros servicios. Además, la compañía ofrece Carbonga, una aplicación para iPhone que diagnostica el sistema informático de un automóvil utilizando el puerto de diagnóstico a bordo del vehículo; y recibir avisos de seguridad vehicular y boletines de servicio técnico. Speedemissions, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Tyrone, Georgia.

Cómo comprar acciones de Speedemissions (SPMI), guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Speedemissions (SPMI) en OTC libre de riesgos y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder monetizar tus ahorros mensuales y obtener una rentabilidad en bolsa? Aquí les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROuna plataforma de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar tus primeras acciones de Speedemissions, Inc. (SPMI) (SPMI) de forma rápida y sencilla.

El proceso Es muy simple:

  • En primer lugar, daremos de alta una cuenta de débito, interfaz en la que podremos comprar acciones de la empresa Speedemissions, Inc. (SPMI), (SPMI).
  • En segundo lugar, realizaremos una transferencia de fondos para ejecutar nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos, debemos buscar la empresa Speedemissions a través de su TICKER, que es SPMI.
  • Finalmente solo vamos a indicar el número de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este resumen ha sido demasiado poco detallado para ti, así que voy a resumir el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en Degiro

Como primer paso nos registraremos en DeGiro del siguiente Enlace:

comprar acciones de Speedemissions, Inc. (SPMI)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar a través del enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Pronto DeGiro nos solicitará la información necesaria para aprobar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo artículo tutorial que hemos creado en Fullfinance.net.

stock Velocidademisiones

Una vez validada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-3 días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Speedemissions

Cómo comprar acciones de Speedemissions (SPMI) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el capital podemos comprar nuestra primera acción. puedes presionar el boton realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o use el navegador DeGiro y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el Amazon Ticker pero en tu caso tienes que ingresar (SPMI), el ticker Speedemissions. Dado que estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos Speedemissions. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Speedemissions, Inc. (SPMI) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

Bolsa estadounidense cerró hoy Speedemissions

En el momento de desarrollar el pedido prestemos atencion a lo que te voy a explicar ahora. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea adquirir una acción de Speedemissions, pero su precio hoy es bastante alto. Con esta orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a un valor determinado, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización real.

binance de orden limitada Speedemissions, Inc. (SPMI)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por ejemplo, en España, el precio de la bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EE. UU. corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si seleccionas la opción “del día”, cuando termine el día, si no se ejecuta, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en espera. estado.

Quiero que este sencillo artículo te sea útil para comprar acciones de Speedemissions. Gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Speedemissions, Inc. (SPMI): 1015 Tyrone Road Suite 710 Tyrone, GA 30290 Estados Unidos 770-306-7667 – Sitio web: http://www.speedemissions.com
  • corazón: SPMI
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Concesionarios de automóviles y camiones
  • Número de empleados: 43
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Richard A. Parlontieri Fundador, Presidente, Presidente y CEO N / A N / A 1947

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares