| |

Cómo comprar acciones de SH Kelkar y (SHK.NS) | Tutorial

sh kelkar y

SH Kelkar and Company Limited, junto con sus subsidiarias, fabrica y suministra fragancias, sabores e ingredientes aromáticos en la India. Sus fragancias se utilizan en cuidado personal, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos, cuidado de telas y productos para el hogar, así como fragancias finas; y los aromatizantes se utilizan en productos lácteos, bebidas, confitería, panadería, productos farmacéuticos, nutracéuticos y salados. La empresa comercializa sus productos bajo las marcas SHK, Cobra y Keva a empresas nacionales y multinacionales de bienes de consumo, mezcladores de fragancias y sabores y productores de fragancias y sabores. También exporta sus productos. SH Kelkar and Company Limited fue fundada en 1922 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cómo comprar acciones de SH Kelkar y (SHK.NS) | Tutorial

¿Quieres aprender a obtener acciones de SH Kelkar y (SHK.NS) en NSE fácilmente y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros bancarios y sacar beneficios en bolsa? Hoy les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán confiable y de bajo costo, y cómo puede obtener su primera acción de SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS) (SHK.NS) de manera rápida e intuitiva.

el tutorial Es simple:

  • Para empezar, nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de broker donde podremos comprar acciones de SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS) con el ticker (SHK.NS).
  • En 2º lugar añadiremos euros para ejecutar la primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa SH Kelkar y con su ticker, que es SHK.NS.
  • A continuación pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado demasiado esencial, así que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en Degiro

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO de esto Enlace:

comprar acciones de SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS)

Será necesario un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar desde el enlace que nos ha enviado por correo electrónico.

Pronto DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios para confirmar nuestra identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para proceder a realizar nuestro primer ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo puesto de instrucciones lo que hicimos desde Educacep.

acción SH Kelkar y

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero al banco SH Kelkar y

Cómo comprar acciones de SH Kelkar y (SHK.NS) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la esquina superior derecha o utiliza el buscador de DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente imagen veréis que he utilizado el Amazon Ticker pero hay que colocar (SHK.NS), el SH Kelkar y el ticker. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos para encontrar a SH Kelkar y. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

mercado de valores americano cuando abre SH Kelkar y

Hacer el pedido al instante debemos prestar atencion a lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una parte de SH Kelkar y, pero su precio real es bastante alto. Con una orden límite pondremos el valor al que tenemos previsto realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

orden de límite comprar SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión bursátil, si no se ha ejecutado, será eliminado de su panel de control. Actividad – Pedidos en proceso.

Me encantaría que este artículo detallado te haya ayudado a comprar acciones de SH Kelkar y.

Información de la empresa
  • Dirección de SH Kelkar and Company Limited (SHK.NS): Lal Bahadur Shastri Marg Near Balrajeshwar Temple Mulund (Oeste) Mumbai 400080 India 91 22 2164 9163 – Sitio web: http://www.keva.co.in
  • corazón: SHK.NS
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Productos para el hogar y personales
  • Número de empleados: 1,047
  • Mercado en el que cotiza: NSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Kedar Ramesh Vaze CEO del grupo y director a tiempo completo 29M N / A 1973
Sr. Shrikant Mate Ejecutivo Vicepresidente del Grupo y Director Financiero N / A N / A N / A
Sr. Amit Gulati COO VP ejecutivo de AID N / A N / A N / A
Dra. Avani Mainkar Director científico N / A N / A N / A
Sra. Deepti Chandratre Oficial de Cumplimiento, Director General Adjunto de Legal Company Sec. N / A N / A N / A
Sr. Anurag Yadava jefe ejecutivo Oficial – Sabores N / A N / A N / A
Sra. Anuradha Sansar Ejecutivo Vicepresidente de Autobús. Desarrollar N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares