| |

Cómo comprar acciones de RLJ Hosting Trust (RLJ-PA), paso a paso

alojamiento confianza rlj

RLJ Lodging Trust es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que cotiza en bolsa y que es propietario principalmente de hoteles de marca premium, de alto margen, centrados en el servicio y compactos de servicio completo. La cartera de la empresa consta de 103 hoteles con aproximadamente 22.570 habitaciones, ubicados en 23 estados y el Distrito de Columbia y una participación en la propiedad de un hotel no consolidado con 171 habitaciones.

Cómo comprar acciones de RLJ Hosting Trust (RLJ-PA), paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de RLJ Lodging Trust (RLJ-PA) en NYSE de forma segura y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te interesa poder monetizar tus ganancias bancarias y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía les voy a mostrar lo fácil que es registrar una cuenta en Degiroun banco de inversión alemán fiable y con comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de RLJ Hosting Trust (RLJ-PA) (RLJ-PA) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Primero crearemos una cuenta en degiro, una plataforma de broker en la que podremos comprar acciones de la empresa RLJ Hosting Trust (RLJ-PA) con el ticker (RLJ-PA).
  • Luego agregaremos fondos para luego realizar la primera inversión en Degiro.
  • Cuando vemos los fondos, debemos ubicar la compañía fiduciaria de hospedaje de RLJ por su clave, RLJ-PA.
  • Por último, pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado básico, por eso te voy a mostrar el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Lo primero es registrarse en Degiro a través de lo siguiente enlace:

comprar acciones de RLJ Accommodation Trust (RLJ-PA)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para acceder, y luego continuaremos a través del enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DeGiro Nos pedirá datos imprescindibles para poder verificar nuestra identidad. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no percibes de qué método se trata este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en Educacep.

Custodia de alojamiento de RLJ

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará de 1 a 3 días, o realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Hosting Escrow RLJ

Cómo comprar acciones de RLJ Hosting Trust (RLJ-PA) a través de DeGiro

Una vez que tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ra acción. Puedes estar en el botón realizar pedido que encontrarás en la parte superior derecha o usa el buscador de giros y pon el ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el Amazon Ticker pero debes ingresar (RLJ-PA), el ticker de RLJ Hosting Trust. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar RLJ Hosting Trust. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, RLJ Hosting Trust (RLJ-PA) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

Caída del mercado de valores estadounidense RLJ Hosting Trust

En el momento de realizar el pedido debemos prestar atencion a lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una acción de RLJ Hosting Trust, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden límite colocaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que será muy similar al precio de negociación de hoy.

orden de depósito orden limitada a mercado Hosting Escrow RLJ (RLJ-PA)

En cualquier caso, es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que se ejecute, pero si prefieres la opción “del día”, al final de ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña en Actividad. – Ordenes pendientes.

Espero que este breve texto le haya ayudado a invertir en RLJ Hosting Trust.

Información de la empresa
  • Dirección del fideicomiso de vivienda de RLJ (RLJ-PA): 3 Bethesda Metro Center Suite 1000 Bethesda, MD 20814 Estados Unidos 301-280-7777 – Sitio web: http://www.rljlodgingtrust.com
  • corazón: RLJ-PA
  • Sector: Desconocido
  • Industria: bienes raíces
  • Número de empleados: 77
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Robert Louis Johnson Co-Fundador y Ejecutivo. Presidente 1,09 millones N / A 1946
Sra. Leslie D. Hale Presidente, CEO y Fideicomisario 2,21 millones N / A 1972
Sr. Sean M. Mahoney CPA Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 1,07 millones N / A 1972
Sra. Kate B. Henriksen Codirector de inversiones N / A N / A 1975
Sr. Jeffrey Dauray Codirector de Inversiones N / A N / A N / A
Sr. Christopher A. Gormsen CPA Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A 1976
Sra. Anita Cooke Wells Vicepresidente Senior de Administración. Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Frederick D. McKalip Vicepresidente sénior y consejero general N / A N / A N / A
Sr. Thomas J. Bardenett Ejecutivo Vicepresidente de Gestión de Activos N / A N / A 1964
señora susan sloan Vicepresidente y Contralor N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares