| |

Cómo comprar acciones de Resurs Holding AB (RESURS.ST), Guía con pasos

recursos sosteniendo ab

Resurs Holding AB (publ), a través de sus filiales, ofrece soluciones de pago, préstamos al consumo y productos de seguros en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Las soluciones de pago de la compañía comprenden finanzas minoristas, incluidas las finanzas que impulsan las ventas y las soluciones de pago y lealtad para cadenas de tiendas y empresas de comercio electrónico; tarjetas de crédito para socios financieros minoristas; y el factoraje que se enfoca en el factoraje de facturas y el descuento de facturas para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su liquidez y reduzcan el riesgo crediticio. También ofrece préstamos sin garantía a los consumidores; y productos de seguros, tales como productos, seguridad, automóvil y viajes. Resurs Holding AB (publ) se fundó en 1977 y tiene su sede en Helsingborg, Suecia.

Cómo comprar acciones de Resurs Holding AB (RESURS.ST), Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Resurs Holding AB (RESURS.ST) en Estocolmo fácilmente y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te interesa rentabilizar tus ganancias al mes y obtener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROuna plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo puede obtener acciones de la empresa Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST) (RESURS.ST) de forma rápida e intuitiva.

Lo que haremos es intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, una plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST) con el ticker (RESURS.ST).
  • En el segundo paso agregaremos capital y ejecutaremos nuestra primera inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos lo que haremos será buscar Resurs Holding AB poniendo el Ticker en el buscador, en este caso es RESURS.ST.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado imprescindible, por eso te voy a mostrar el procedimiento con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Primero nos vamos a registrar en DeGiro a través de esto enlace:

comprar acciones de Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego debemos seguir utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro Vamos a solicitar unos datos de interés con el interés de certificar nuestro documento. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a solicitar para realizar nuestro primer depósito. Si no entiende qué método es este formato, puede verificar este simple tutorial que hemos elaborado.

Acciones Resurs Holding AB

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos depositar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que tardará 1-2 días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago realmente segura y fiable.

transferencia bancaria Resurs Holding AB

Cómo comprar acciones de Resurs Holding AB (RESURS.ST) mediante transferencia bancaria

Una vez tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que encontrarás en la esquina derecha o explora en el buscador DEGIRO y pega el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el Ticker de Amazon pero tienes que escribir (RESURS.ST), el ticker de Resurs Holding AB. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí veremos a Resurs Holding AB. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST) cotiza en Estocolmo. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Resurs Holding AB

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que te voy a explicar. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de Resurs Holding AB, pero su precio hoy es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos para realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización en vivo.

orden limitada de mercado cerrado Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST)

En cualquier caso, es conveniente que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la Bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si se opta por la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, será eliminado de su pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este sencillo artículo le ayude a invertir en Resurs Holding AB. Hasta otro.

Información de la empresa
  • Dirección de Resurs Holding AB (publ) (RESURS.ST): Ekslingan 9 VAela Norra Helsingborg Suecia 46 42 38 20 00 – Sitio web: http://www.resursholding.com/en/
  • corazón: RESURS.ST
  • Sector: Desconocido
  • Industria: servicios de credito
  • Número de empleados: 735
  • Mercado en el que cotiza: Estocolmo

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Nils Helge George Carlsson presidente y director ejecutivo 5.82M N / A 1969
Sra. Sofie Tarring Lindell CFO y Responsable de Relaciones Internacionales N / A N / A 1991
Sr. Erik Frick Director de operaciones N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
señor sebastián verde Director de información N / A N / A 1973
Sra. Petra Byhmer Oficial de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Anette Konar Ripple Director de marketing N / A N / A 1975
señora eva brike Director de Recursos Humanos y Director de Sostenibilidad N / A N / A 1968
Sr. Marcus Tillberg MD de Solid Försäkringar N / A N / A 1975
Sra. Anna Nauclér Director comercial N / A N / A 1977
Sr. Johan Floden Director Comercial – Nordic Consumer Loans N / A N / A 1977

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares