| |

Cómo comprar acciones de Rafina Innovations (vica). Tutorial

innovaciones rafina

Rafina Innovations Inc. se dedica a la investigación, desarrollo, comercialización y marketing de tecnologías médicas. Opera a través de dos segmentos, Clínicas y Tecnología. La compañía también opera prótesis y ortesis y clínicas de rehabilitación total del pie diabético en el sur de Europa, Medio Oriente y África del Norte. Además, participa en la investigación, desarrollo y comercialización de dispositivos, métodos y productos médicos en los campos de la prótesis, órtesis, rehabilitación, bioingeniería, movilidad, diabetes, pie diabético, mecánica de tejidos, ultrasonidos, procesamiento y análisis de señales médicas, tecnología cirugía médica, ortopédica y robótica; y licenciamiento de sus tecnologías propietarias. La empresa se conocía anteriormente como HCi Viocare y cambió su nombre a Rafina Innovations Inc. en julio de 2018.

Cómo comprar acciones de Rafina Innovations (vica). Tutorial

buscando como adquiere acciones de Rafina Innovations (vica) en OTC de forma sencilla y utilizando un bróker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder monetizar tus beneficios mensuales y obtener ganancias en la bolsa de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiroun corredor de inversiones holandés regulado y de baja comisión, y cómo puede comprar acciones de Rafina Innovations Inc. (VICA) (vica) rápida y fácilmente.

el tutorial Es muy simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma donde compraremos acciones de la empresa Rafina Innovations Inc. (VICA) con el ticker (vica).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para luego realizar la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando veamos los fondos en nuestra cuenta procederemos a buscar Rafina Innovations poniendo el TICKER, que es vica, en el buscador.
  • Para finalizar, debemos indicar el número de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un poco imprescindible, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta Degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de Rafina Innovations Inc. (VICA)

Requerirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para ingresar, y luego continuaremos desde el enlace que nos ha enviado por dirección de correo electrónico.

ahora me giro Nos pedirá unos datos importantes con los que validarán nuestro documento. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso que desarrollamos desde Educacep.

acciones Rafina Innovaciones

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará de dos a tres días, o realizar el ingreso al instante a través de Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Rafina Innovaciones

Cómo comprar acciones de Rafina Innovations (vica) a través de degiro

En cuanto tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón «Enviar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utiliza el buscador DEGIRO y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que he escrito Amazon Ticker pero tiene que poner (vica), el ticker de Rafina Innovations. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos Rafina Innovations. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en su caso Rafina Innovations Inc. (VICA) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

Bolso americano bidireccional Rafina Innovations

En el momento de realizar el pedido estaremos muy atentos en el proximo. Tenemos la posibilidad de poder colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una parte de Rafina Innovations, pero su precio real es más alto. Con esta orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a un precio determinado, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos propuesto al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización en vivo.

orden limitada compra Rafina Innovations Inc. (VICA)

En ambos casos es importante que mires el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su Actividad – Pendiente Pestaña de pedidos.

Espero que este tutorial detallado te haya ayudado a comprar acciones en Rafina Innovations.

Información de la empresa
  • Dirección de Rafina Innovations Inc. (VICA): Kintyre House 209 Govan Road Glasgow G51 1HJ Reino Unido 44 1413 700321 – Sitio web: http://rafina-innovations.com
  • corazón: vica
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Número de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Constantinos Zertalis Presidente, Presidente y CEO N / A N / A 1978
Sr. Nikolaos Kardaras Jefe del Departamento Jurídico N / A N / A 1950
Sra. Paraskevi Pilarinou Controlador financiero 115.82k N / A N / A
Sra. Paraskevi Pylarinou director financiero, sec. & Director N / A N / A 1988
Dr. Hari Elangovan Director de tecnología interino N / A N / A N / A
Sra. Evaggelia Moschidou Director de marketing N / A N / A N / A
Profesor Stephan Solomonidis Jefe de investigación N / A N / A N / A
Sr. Georgios Thrapsaniotis Tesorero y Director N / A N / A [1945[1945
Señor Yiannis Levantis Director Independiente y Director de Tecnología N / A N / A 1976

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares