| |

Cómo comprar acciones de Quartz Mountain Resources (QZM.V) Tutorial

recursos de la montaña de cuarzo

Quartz Mountain Resources Ltd. se centra en la evaluación de prospectos minerales para la adquisición y exploración potencial en Columbia Británica, Canadá. Tiene un 1% de interés neto de regalías de retorno de fundición en la propiedad Angel’s Camp ubicada en el condado de Lake, Oregón. La empresa se conocía anteriormente como Quartz Mountain Gold Corp. y cambió su nombre a Quartz Mountain Resources Ltd. en noviembre de 1997. Quartz Mountain Resources Ltd. se incorporó en 1982 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cómo comprar acciones de Quartz Mountain Resources (QZM.V) Tutorial

Usted quiere obtener acciones de Quartz Mountain Resources (QZM.V) en TSXV fácilmente y usando un corredor con regulación? ¿Te gustaría poder monetizar tus ganancias del mes y obtener ganancias en bolsa? Con esta guía le mostraré cómo puede registrar una cuenta en Degiroun broker de inversiones regulado con bajas comisiones, y cómo podrás comprar tu primera acción de la empresa Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V) (QZM.V) de forma rápida e intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Primero nos daremos de alta en degiro, una plataforma de broker donde pagaremos acciones de la empresa Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V) (QZM.V).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez que veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar a la empresa Quartz Mountain Resources buscando su TICKER, en este caso es QZM.V.
  • Para finalizar debemos añadir el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo básico, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en degiro

Como primer paso debemos registrarnos en degiro de esto Enlace:

comprar acciones de Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente tendremos que continuar con el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes para confirmar nuestra identidad. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, teléfono celular y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1er depósito. Si no entiende qué método es este formato, puede verificar este simple tutorial que escribimos desde Fullfinance.net.

Recursos de la montaña de cuarzo en stock

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que poner dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que tardará de 1 a 3 días, o podremos hacer el depósito rápidamente usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferir dinero banco Quartz Mountain Resources

Cómo comprar acciones de Quartz Mountain Resources (QZM.V) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o seleccione el navegador de giro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he utilizado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes ingresar (QZM.V), el ticker de Quartz Mountain Resources. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y las empresas relacionadas y allí buscaremos para encontrar Quartz Mountain Resources. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental así que no te confundas.

Mercado de valores americano en tiempo real Recursos de montaña de cuarzo

En el momento de realizar el pedido pongamos atencion a lo que te explico. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Crees que quieres obtener una parte de Quartz Mountain Resources, pero su precio real es bastante alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que será muy similar al precio de negociación actual.

orden limitada caixabank Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V)

En ambos casos es muy importante que mires el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es fija, estará ahí hasta que se ejecute, pero si eliges la opción “del día”, al final del día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel de Actividad. – Pedidos en proceso.

Me encantaría que este breve texto te fuera útil para comprar acciones de Quartz Mountain Resources. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de Quartz Mountain Resources Ltd. (QZM.V): 1040 West Georgia Street Piso 14 Vancouver, BC V6E 4H1 Canadá 604684 6365 – Sitio web: http://www.quartzmountainresources.com
  • corazón: QZM.V
  • Sector: Desconocido
  • Industria: metales industriales
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: TSXV

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Trevor R. Thomas LLB, LLB Presidente, presidente, director general y sección corporativa. 9.38k N / A 1967
Sr. Sebastian Tang CA, CPA director de Finanzas N / A N / A 1976

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares