| |

Cómo comprar acciones de Potomac Bancshares (ptbs) | guía paso a paso

acciones bancarias del potomac

Potomac Bancshares, Inc. opera como el holding bancario de Bank of Charles Town y ofrece una variedad de productos y servicios bancarios a particulares y empresas. La empresa ofrece cuentas individuales de cheques, ahorros y retiro; y certificados de depósito (CD). También ofrece préstamos personales, incluidos préstamos para vehículos nuevos y usados, préstamos con garantía hipotecaria, lotes, préstamos para mejoras del hogar sin garantía y préstamos para equipos personales y minoristas, así como préstamos garantizados por CD y líneas de crédito con garantía hipotecaria. equidad de la vivienda; préstamos comerciales para la compra de edificios u oficinas, bienes inmuebles comerciales y compras de equipos de producción y gestión; líneas de créditos; préstamos hipotecarios, a plazos, para la construcción residencial y comercial, bienes raíces comerciales y agrícolas; y tarjetas de crédito. Además, la empresa ofrece servicios de pago con tarjeta, gestión de efectivo, comercio, planificación financiera, fideicomisos y sucesiones, gestión de inversiones, gestión de patrimonio, corretaje de servicio completo, planificación de seguros y jubilación, asignación de activos, gestión de activos y seguros. planificación universitaria, así como servicios bancarios telefónicos, móviles y en línea. Opera a través de nueve oficinas de servicio completo y una oficina de producción de préstamos ubicada en el Panhandle del Este de Virginia Occidental, el condado de Washington, Maryland y el condado de Loudoun, Virginia. Potomac Bancshares, Inc. fue fundada en 1871 y tiene su sede en Charles Town, Virginia Occidental. Opera a través de nueve oficinas de servicio completo y una oficina de producción de préstamos ubicada en el Panhandle del Este de Virginia Occidental, el condado de Washington, Maryland y el condado de Loudoun, Virginia. Potomac Bancshares, Inc. fue fundada en 1871 y tiene su sede en Charles Town, Virginia Occidental. Opera a través de nueve oficinas de servicio completo y una oficina de producción de préstamos ubicada en el Panhandle del Este de Virginia Occidental, el condado de Washington, Maryland y el condado de Loudoun, Virginia. Potomac Bancshares, Inc. fue fundada en 1871 y tiene su sede en Charles Town, Virginia Occidental.

Cómo comprar acciones de Potomac Bancshares (ptbs) | guía paso a paso

Estás interesado obtenga acciones de Potomac Bancshares (ptbs) en OTC fácilmente y a través de un corredor regulado oficialmente? ¿Te interesa el hecho de poder invertir todos los meses tus ganancias y obtener plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes inscribirte en Degiroun corredor de inversiones holandés confiable y de baja comisión, y cómo puede obtener su primera acción en Potomac Bancshares, Inc. (PTBS) (ptbs) rápida y fácilmente.

el paso a paso es fácil de seguir:

  • Primero, registraremos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Potomac Bancshares, Inc. (PTBS), (ptbs).
  • En este paso añadiremos fondos para luego realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando finalmente tengamos los fondos, procederemos a buscar la empresa Potomac Bancshares para el Ticker, que es ptbs.
  • Luego tendremos que ajustar el número de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco conciso, así que te lo voy a mostrar paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO.

El primer paso es registrarse en DeGiro con este Enlace:

comprar acciones de Potomac Bancshares, Inc. (PTBS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para acceder, e inmediatamente debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

en un ratito me vuelvo solicitará información de interés para aceptar nuestra tarjeta de identificación. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes qué es este formato, puedes revisar este sencillo guía de artículos lo que hemos hecho desde Educacep.

acciones de Potomac Bancshares

Una vez que se verifique nuestra cuenta, podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos o tres días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta de Potomac Bancshares

Cómo comprar acciones de Potomac Bancshares (ptbs) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes estar en el botón «Enviar orden» que encontrarás en la esquina derecha o explora en el buscador de DeGiro y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (ptbs), el ticker de Potomac Bancshares. Como estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos Potomac Bancshares. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Potomac Bancshares, Inc. (PTBS) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

American Stock Exchange Potomac Bancshares acciones

En el momento de realizar el pedido tenemos que prestar atencion al proximo. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de Potomac Bancshares, pero su precio actual es demasiado alto. Con esta orden límite colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le sugerimos al precio de venta real, que será muy cercano al precio de negociación real.

Ejemplo de orden Stop Limit Potomac Bancshares, Inc. (PTBS)

En un caso u otro, es conveniente que mires el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecutarse, pero si selecciona la opción “del día”, en el momento en que termine el día, si no se ha llevado a cabo, se ser eliminado de su pestaña Actividad – Pedidos en proceso.

Me gustaría que este artículo detallado te sea útil para invertir en Potomac Bancshares. Muchísimas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Potomac Bancshares, Inc. (PTBS): 111 East Washington Street PO Box 906 Charles Town, WV 25414-0906 Estados Unidos 304725 8431 – Sitio web: http://www.mybct.com
  • corazón: ptb
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Bancos
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Decano J. Cognetti director financiero, ejecutivo Vicepresidente, Responsable de Relación con Inversionistas, Tesorero y Sec de la Compañía. N / A N / A 1959
Sra. Alice Poutasse Frazier Presidente, CEO y Director N / A N / A 1965
Señor Stephen Cowen Vicepresidente Senior y Director de Banca Hipotecaria N / A N / A N / A
Sr. Raymond F. Goodrich Ejecutivo Vicepresidente y Director de Préstamos N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares