| |

Cómo comprar acciones de PLC certificadas estándar (SCBFF) | Guía

certificado estándar plc

Standard Chartered PLC, junto con sus subsidiarias, ofrece una variedad de productos y servicios bancarios principalmente en Asia, África, Europa, América y Medio Oriente. La compañía opera a través de los segmentos de Banca Corporativa e Institucional, Banca Minorista, Banca Comercial y Banca Privada. Ofrece productos minoristas, como depósitos, ahorros, hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos personales; productos y servicios de gestión de patrimonio, incluidos servicios de inversión, gestión de carteras, seguros y asesoramiento, y planificación; y servicios bancarios transaccionales, como gestión de efectivo, pagos y transacciones, y productos de financiación comercial. La compañía también ofrece productos y servicios de finanzas corporativas que incluyen financiamiento estructurado y de proyectos, asesoría estratégica y fusiones y adquisiciones; y servicios de mercados financieros, como inversiones, gestión de riesgos, mercados de capital de deuda y servicios de valores. Además, ofrece soluciones de banca digital. La compañía presta servicios a corporaciones, instituciones financieras, gobiernos, inversionistas, pequeñas empresas e individuos. Opera a través de aproximadamente 1.026 sucursales. La empresa fue fundada en 1853 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Cómo comprar acciones de PLC certificadas estándar (SCBFF) | Guía

Usted quiere obtener acciones estándar certificadas de PLC (SCBFF) en OTC fácilmente y utilizando un corredor regulado y reconocido? ¿Te interesa poder monetizar tus ganancias bancarias y obtener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversión alemán confiable y con comisiones muy bajas, y cómo podrá obtener sus primeras acciones en Standard Certified PLC (SCBFF) (SCBFF) de manera rápida y sencilla.

El proceso Es muy simple:

  • Para empezar nos daremos de alta en degiro, plataforma donde compraremos acciones de PLC certificado estándar (SCBFF), (SCBFF).
  • En este paso transferiremos fondos para realizar la 1ª inversión.
  • Una vez que veamos los fondos, procederemos a buscar un PLC estándar certificado a través del TICKER, que es SCBFF.
  • Luego solo tenemos que indicar el número de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un poco imprescindible, así que te lo voy a mostrar paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro de DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro En el proximo Enlace:

comprar acciones estándar certificadas de PLC (SCBFF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

ahora me giro Requerirá algunos datos importantes para poder confirmar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, su número de teléfono y el número de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er ingreso. Si no entiende de qué forma es este formato, puede consultar este sencillo guía de artículos lo que escribimos desde Educacep.

certificado de estándar de PLC de stock

Una vez acreditada nuestra cuenta, podemos depositar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que demorará entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

depositar dinero en una cuenta PLC certificada estándar

Cómo comprar acciones de Standard Certified PLC (SCBFF) a través de Degiro

En el momento que tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ra acción. Puedes estar en el botón «Realizar pedido» que encontrarás arriba a la derecha o usa el buscador de DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (SCBFF), el ticker estándar certificado de PLC. Como es una acción, descubriremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos para encontrar el estándar certificado PLC. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Standard Certified PLC (SCBFF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

American Stock Exchange Today Estándar certificado por PLC

En el momento de realizar el pedido Debemos prestar especial atención a los siguientes. Podremos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de PLC certificada estándar, pero su precio actual es bastante alto. Con la orden límite introduciremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que sería muy similar al precio de negociación actual.

PLC certificado estándar bito de pedido limitado (SCBFF)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Para que sirva de ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que termine el día de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará. de tu ficha. Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Me encantaría este texto simple para ayudarlo a comprar acciones en PLC certificado estándar. ¡Hasta otro!

Información de la empresa
  • Dirección de PLC certificada estándar (SCBFF): 1 Basinghall Avenue Londres EC2V 5DD Reino Unido 44 20 7885 8888 – Sitio web: http://www.sc.com
  • corazón: SCBFF
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 82,084
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. William Thomas inviernos Consejero Delegado del Grupo. y rector 4,48 millones N / A 1961
Sr. Andrew Nigel Halford CFO y Director de Grupo 2,8 millones N / A 1959
Sr. David Whiteing Director de Operaciones del Grupo N / A N / A 1969
Sr. Steve Brice Director de Inversiones y Director de la División de Gestión Discrecional de Carteras N / A N / A N / A
Sr. Sumit Dayal Jefe de Grupo de Corp. Fin. N / A N / A N / A
Dr. Michael A. Gorriz Oficial de información del grupo N / A N / A 1960
Sr. Gregory John Powell Responsable del Grupo de Relaciones con Inversores N / A N / A 1965
Sr. David B. Fein Consejero general del grupo N / A N / A 1961
Sra. Tracey McDermott Jefe de Grupo de Conducta, Delitos Financieros y Cumplimiento N / A N / A 1970
Sr. Jonathan Tracey Director Global de Comunicaciones y Director de Relaciones con los Medios N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares