| |

Cómo comprar acciones de Pharmagen (phrx), tutorial explicado

farmacéutico

Pharmagen, Inc. distribuye medicamentos especializados a hospitales, centros de atención aguda, centros quirúrgicos y otros profesionales de la salud en los Estados Unidos. La empresa obtiene y distribuye medicamentos especializados, derivados del plasma sanguíneo, productos especializados, vacunas, antiinfecciosos y productos farmacéuticos difíciles de encontrar. Ofrece derivados de plasma para el tratamiento de afecciones médicas graves, como cáncer, hemofilia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, trastornos sanguíneos, hepatitis y VIH; y productos especiales para el tratamiento de síndromes respiratorios, oncológicos, cardiovasculares y hormonales. La compañía también fabrica y distribuye suplementos para la salud, incluido Clotamin, un suplemento dietético multivitamínico de venta libre especializado para pacientes que toman warfarina. Además, vende productos farmacéuticos tradicionales a sus clientes de distribución, tales como antibióticos, vacunas y otros productos farmacéuticos orales e inyectables; y se especializa en la formulación de medicamentos. La empresa se conocía anteriormente como Sunpeaks Ventures, Inc. y cambió su nombre a Pharmagen, Inc. en enero de 2013. Pharmagen, Inc. tiene su sede en Silver Spring, Maryland.

Cómo comprar acciones de Pharmagen (phrx), tutorial explicado

Estás interesado obtener acciones de Pharmagen (phrx) en OTC de Europa ya través de un corredor regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder monetizar tus ganancias al mes y obtener ganancias en bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes registrarte en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable con comisiones muy bajas, y cómo puede obtener su primera acción de la compañía Pharmagen, Inc. (PHRX) (phrx) rápida y fácilmente.

el paso a paso Es fácil de hacer:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa Pharmagen, Inc. (PHRX) con el ticker (phrx).
  • En este paso añadiremos fondos y realizaremos nuestra primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos, tenemos que localizar la empresa Pharmagen poniendo su TICKER, que es phrx, en el buscador.
  • Luego pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado sencillo, por ello te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO.

Primero nos vamos a registrar en degiro a través del siguiente Enlace:

comprar acciones de Pharmagen, Inc. (PHRX)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para entrar, e inmediatamente tendremos que seguir usando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro nos pedirá unos datos imprescindibles con los que comprobarán que somos nosotros. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, el número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabe qué método es este formato, puede verificar este simple guía de artículos lo que escribimos en Educacep.

stock Pharmagen

Una vez que nuestra cuenta está autorizada, podemos pagar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

Transferencia bancaria Pharmagen

Cómo comprar acciones de Pharmagen (phrx) a través de DeGiro

En el momento que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que se encuentra arriba a la derecha o seleccionar el buscador DeGiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (phrx), el ticker de Pharmagen. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos Pharmagen. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Pharmagen, Inc. (PHRX) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental, así que no te equivoques.

mercado de valores estadounidense acciones de Pharmagen

Hacer el pedido al instante tendremos que prestar especial atención a lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de Pharmagen, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor por el que queremos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta por ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que estaría estrechamente relacionado con el precio de negociación actual.

ordenar comisiones limitadas Pharmagen, Inc. (PHRX)

En cualquier caso, es fundamental que prestes atención al tipo de numeración: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta que se ejecute, pero si elige la opción «del día», cuando termine el día de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su sección en Actividad – Pendiente Pedidos .

Espero que este post detallado te sea útil para comprar acciones de Pharmagen.

Información de la empresa
  • Pharmagen, Inc. (PHRX) Dirección: 9337 Fraser Avenue Silver Spring, MD 20910 Estados Unidos 204-898-8160 – Sitio web: http://www.pharmageninc.com
  • corazón: phrx
  • Sector: Salud
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 24
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Mackie A. Barch Fundador y Vicepresidente N / A N / A 1975

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares