| |

Cómo comprar acciones de PG Electroplast (PGEL.NS) – Tutorial

pg electroplasto

PG Electroplast Limited proporciona servicios de fabricación de productos electrónicos y moldeo por inyección de plástico a fabricantes de equipos originales y diseñadores en India e internacionalmente. La empresa ofrece repuestos para aires acondicionados, enfriadores de aire, lavadoras, refrigeradores, repuestos para ventiladores de techo, repuestos para automóviles, productos sanitarios, etc.; conjuntos de placas de circuito impreso para televisores LED, decodificadores, medidores de energía, etc.; montaje y fabricación de decodificadores, lavadoras, acondicionadores de aire, enfriadores de aire y televisores LED, etc.; y componentes de CA. También proporciona componentes pequeños, medianos, grandes, de alta precisión y de superficie crítica moldeados por inyección; polímeros para diversos productos de plástico hueco; molduras de polímeros termoendurecibles; y herramientas pequeñas y medianas para aplicaciones en las industrias automotriz, de electrodomésticos, electrodomésticos y cocina, iluminación y equipos eléctricos. Además, la empresa brinda servicios de ensamblaje de productos como decodificadores, aires acondicionados, lavadoras, enfriadores de aire y asientos de inodoros UF, además de poseer y operar un taller de pintura de poliuretano. PG Electroplast Limited se incorporó en 2003 y tiene su sede en Greater Noida, India.

Cómo comprar acciones de PG Electroplast (PGEL.NS) – Tutorial

Usted quiere adquirir acciones de PG Electroplast (PGEL.NS) en NSE de forma segura y utilizando un corredor regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder monetizar tus ganancias bancarias y obtener ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIROun corredor de inversiones holandés regulado con comisiones mínimas, y cómo puede obtener su primera acción de PG Electroplast Limited (PGEL.NS) (PGEL.NS) de forma rápida e intuitiva.

el paso a paso Es muy simple:

  • Primero nos vamos a registrar en degiro, una plataforma donde invertiremos en acciones de PG Electroplast Limited (PGEL.NS), (PGEL.NS).
  • En el segundo paso añadiremos capital para realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez que veamos los fondos en nuestra cuenta, debemos buscar la empresa PG Electroplast por el ticker, que es PGEL.NS.
  • Para terminar vamos a indicar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado básico, por eso te voy a resumir el proceso de compra con imágenes:

Aprende cómo registrarte en Degiro.

Primero nos vamos a registrar en DeGiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de PG Electroplast Limited (PGEL.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo.

Continuamente DEGIRO nos pedirá unos datos imprescindibles con los que comprobarán nuestra identidad. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er ingreso. Si no percibes en qué consiste este formato, puedes consultar este sencillo tutorial de uso que escribimos desde Educacep.

stock PG electroplasto

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos y tres días, o podremos realizar el ingreso al instante a través de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de PG Electroplast

Cómo comprar acciones de PG Electroplast (PGEL.NS) a través de Degiro

Mientras tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Realizar pedido» que encontrarás en la esquina superior derecha o explora en el buscador de turnos y escribe el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Amazon Ticker pero en tu caso debes poner (PGEL.NS), el ticker de PG Electroplast. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos PG Electroplast. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, PG Electroplast Limited (PGEL.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real PG Electroplast

Al desarrollar el pedido hay que prestar atencion a lo que te voy a explicar ahora. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de PG Electroplast, pero su precio real es demasiado alto. Con la orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de negociación de hoy.

orden límite mejor precio PG Electroplast Limited (PGEL.NS)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, será hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión bursátil, si no se ejecuta, será eliminado de su pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Deseo que este sencillo artículo le haya ayudado a comprar acciones de PG Electroplast. Hasta otro.

Información de la empresa
  • Dirección de PG Electroplast Limited (PGEL.NS): P-4/2, 4/3, 4/4, 4/5, 4/6, Site-B UPSIDC Industrial Area Surajpur District Gautam Budh Nagar Greater Noida 201306 India 91 12 0256 9323 – Sitio web: http://www. pgel.en
  • corazón: PGEL.NS
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Componentes electrónicos
  • Número de empleados: 949
  • Mercado en el que cotiza: NSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Anurag Gupta Presidente y Director Técnico Ejecutivo 8,51 millones N / A 1969
Sr. Pramod Chimmanlal Gupta director de Finanzas 150k N / A 1973
Sr. Vikas Gupta Director de operaciones y director de tiempo completo 11,52 millones N / A 1972
Señor Sanchay Dubey seg. de la empresa y oficial de cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Vishal Gupta MBA Director General de Fin. Y Director de tiempo completo 11.19M N / A 1972
Sra. Babita Singh Jefe de Garantía de Calidad N / A N / A 1976
Sr. Bharat Bhushan Batra Jefe de Operaciones de Fábrica – Unidad-III y Mang. N / A N / A N / A
Sr. Vikas Koul Gerente de Fábrica – Unidad 4 N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares