| |

Cómo comprar acciones de Paneltech International (PNLT) – Guía tutorial

paneltech internacional

Paneltech International Holdings, Inc. opera como un fabricante integrado verticalmente de materiales de construcción ecológicos. Proporciona productos compuestos de papel de resina fenólica de superficie sólida bajo las marcas Paperstone, Rainstone y Stonekast para superficies de cocinas y baños, uso arquitectónico y otras aplicaciones. La empresa también ofrece resinas fenólicas especiales para cinturones balísticos, como Kevlar y telas de fibra de vidrio; y otros materiales de protección de la vida utilizados como blindaje de vehículos e instalaciones de protección contra explosiones. Además, proporciona superposiciones que mejoran las superficies de los paneles de madera contrachapada estructural; y soluciones de medios saturados. La empresa atiende a sus clientes en todo el mundo. Paneltech International Holdings, Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Hoquiam, Washington.

Cómo comprar acciones de Paneltech International (PNLT) – Guía tutorial

Estás interesado comprar acciones de Paneltech International (PNLT) en OTC fácilmente y a través de un corredor regulado? ¿Le gusta el hecho de que puede invertir sus ganancias del mes y obtener un rendimiento en el mercado de valores? Hoy les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán fiable y con comisiones muy bajas, y cómo puedes conseguir tu primera acción en Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT) (PNLT) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento Es fácil de hacer:

  • Para comenzar, nos vamos a registrar en DEGIRO, una interfaz donde invertiremos en acciones de Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT) – (PNLT).
  • En este paso añadiremos fondos para realizar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos, buscaremos Paneltech International utilizando el ticker, que es PNLT.
  • Para finalizar añadiremos el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Este resumen puede haber sido un poco breve para ti, así que te lo mostraré paso a paso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar por el enlace que nos han enviado por email.

Entonces DEGIRO nos pedirá unos datos de interés para poder validar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a solicitar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial de uso que hemos creado desde Fullfinance.net.

Acciones Paneltech Internacional

Una vez aprobada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Enter/Extract. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Paneltech Internacional

Cómo comprar acciones de Paneltech International (PNLT) a través de DEGIRO

Mientras tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o seleccione el motor de búsqueda DeGiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he puesto el Amazon Ticker pero debes escribir (PNLT), el ticker de Paneltech International. Como es una acción, veremos que se listan los resultados relacionados y ahí buscaremos para encontrar Paneltech International. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Paneltech International

En el momento de realizar el pedido tenemos que poner especial atención a lo que te voy a explicar. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una acción de Paneltech International, pero su precio hoy es bastante alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

orden de precio de mercado Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT)

En ambos casos es muy imprescindible que miréis el orden: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que llegue a ejecución, pero si selecciona la opción “del día”, cuando termine ese día, si no se ejecuta, se eliminará de su pestaña en Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este artículo detallado le haya ayudado a comprar acciones en Paneltech International. Adiós.

Información de la empresa
  • Dirección de Paneltech International Holdings, Inc. (PNLT): 2999 John Stevens Way Hoquiam, WA 98550 Estados Unidos 360-538-1480
  • corazón: LTNP
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 40
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

No disponemos de información ejecutiva.

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares