| |

Cómo comprar acciones de New Beginnings Acquisition (NBA) – Explicación

adquisición de nuevos comienzos

New Beginnings Acquisition Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, bolsa de valores, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas. La compañía se incorporó en 2020 y tiene su sede en Miami, Florida.

Cómo comprar acciones de New Beginnings Acquisition (NBA) – Explicación

¿Quieres aprender a comprar acciones de New Beginnings Acquisition (NBA) en NYSE de forma segura y a través de un corredor regulado? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mensuales y sacar beneficios en bolsa? Hoy voy a mostrarte cómo puedes registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones alemán confiable y de baja comisión, y cómo puede obtener su primera acción en New Beginnings Acquisition Corp. (NBA) (NBA) de manera rápida e intuitiva.

el paso a paso Es muy sencillo:

  • En primer lugar, nos registraremos en DEGIRO, una plataforma de inversión en la que pagaremos acciones de New Beginnings Acquisition Corp. (NBA) – (NBA).
  • Segundo, agregaremos capital para realizar la primera inversión en acciones.
  • Cuando visualicemos los fondos debemos buscar New Beginnings Acquisition con el ticker, que es NBA.
  • Para finalizar tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizá este tutorial te haya resultado imprescindible, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de New Beginnings Acquisition Corp. (NBA)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para entrar, y luego debemos seguir usando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces degiro Nos pedirá datos importantes con los que verificarán nuestra cédula de identidad. Debemos tener nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1er depósito. Si no entiendes qué es este formato, puedes revisar este sencillo guía de artículos lo que hacemos.

Adquisición de nuevos comienzos de acciones

Una vez acreditada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Enter/Extract. Tenemos la posibilidad de poder hacer una transferencia que tardará más o menos de 1 a 2 días, o poder hacer el depósito al instante con Sofort, una pasarela de pago realmente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de Adquisición de Nuevos Comienzos

Cómo comprar acciones de New Beginnings Acquisition (NBA) a través de DEGIRO

En cuanto tengamos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton realizar pedido que está en una esquina o explora en el buscador de Degiro y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he usado Amazon Ticker, pero debe escribir (NBA), el ticker de Adquisición de New Beginnings. Como estamos hablando de una acción, verificaremos que los resultados relacionados estén listados y allí veremos para encontrar la Adquisición de Nuevos Comienzos. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, New Beginnings Acquisition Corp. (NBA) cotiza en NYSE. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

American bag agora New Beginnings Adquisición

En el momento de desarrollar el pedido tendremos que estar atentos a lo que te explico. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una parte de New Beginnings Acquisition a las 10:07, pero su precio hoy es más destacado. Con una orden limitada introduciremos el valor por el que tenemos previsto realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta por ese valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de negociación actual.

pedido limitado bbva New Beginnings Acquisition Corp. (NBA)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Como ejemplo, en España el mercado de valores es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de la tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su pestaña en Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este artículo detallado le haya ayudado a comprar acciones en New Beginnings Acquisition. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de New Beginnings Acquisition Corp. (NBA): 800 1st Street Unit 1 Miami, FL 33139 Estados Unidos 917592 7979 Sitio web: http://www.nbaspac.com/home/default.aspx
  • corazón: NBA
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York
  • Valor el año pasado: $10.07

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Michael S. Liebowitz CEO y Director N / A N / A 1969

Eventos recientes de adquisición de New Beginnings:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares