| |

Cómo comprar acciones de MetalNRG (MNRG.L) | Explicado

metalrg

MetalNRG plc, una empresa de inversión en recursos naturales, invierte, explora y desarrolla varias propiedades minerales. Tiene participación en el proyecto Gold Ridge que abarca un área de 932 hectáreas ubicado en Arizona, Estados Unidos; Proyecto Palomino Cobalt ubicado en la región de Pilbara en Australia Occidental; y el proyecto Kamushanovskoye Uranium ubicado en Kirguistán. La empresa se conocía anteriormente como ZimNRG PLC y cambió su nombre a MetalNRG plc en marzo de 2016. MetalNRG plc se incorporó en 2006 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Cómo comprar acciones de MetalNRG (MNRG.L) | Explicado

Te gustaria comprar acciones de MetalNRG (MNRG.L) en LSE de forma segura y utilizando un corredor regulado y confiable? ¿Te gusta el hecho de poder monetizar tus beneficios mensuales y obtener beneficios en bolsa? Hoy te mostraré cómo puedes registrarte en DEGIROun corredor de inversión regulado con bajas comisiones, y cómo podrá obtener sus primeras acciones de MetalNRG plc (MNRG.L) (MNRG.L) de forma rápida e intuitiva.

Lo que haremos Es fácil de hacer:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa MetalNRG plc (MNRG.L), (MNRG.L).
  • Luego ingresaremos fondos para realizar la 1ª inversión en acciones.
  • Una vez tengamos los fondos tendremos que localizar MetalNRG buscando el TICKER, que es MNRG.L.
  • Por último, solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Este tutorial puede haber sido esencial para ti, así que te mostraré el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial para registrarse en degiro

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través del siguiente Enlace:

comprar acciones de MetalNRG plc (MNRG.L)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y luego tendremos que continuar desde el enlace que nos han enviado por correo.

me doy vuelta continuamente nos pedirá datos imprescindibles para poder certificar nuestro carné de identidad. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu móvil o móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial lo que hemos hecho en Educacep.

acciones MetalNRG

Una vez verificada nuestra cuenta, tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos uno o dos días, o podremos realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta de MetalNRG

Cómo comprar acciones de MetalNRG (MNRG.L) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que está en la parte superior derecha o explore en el motor de búsqueda de Degiro y pegue el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he utilizado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (MNRG.L), el ticker de MetalNRG. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que se listan empresas y empresas relacionadas y allí descubriremos para encontrar MetalNRG. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, MetalNRG plc (MNRG.L) cotiza en LSE. Este paso es importante, así que no te confundas.

El mercado de valores estadounidense abre a qué horas MetalNRG

En el momento de realizar el pedido hay que prestar atencion a lo que te explico. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de MetalNRG, pero su precio real es demasiado alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a un valor determinado, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que estaría muy cerca del precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra MetalNRG plc (MNRG.L)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Como ejemplo, en España el mercado de valores es por la mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si selecciona la opción “del día”, cuando finalice la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su historial de Actividad. – Ordenes pendientes .

Quiero que este breve texto te sea útil para invertir en MetalNRG. ¡GRACIAS!

Información de la empresa
  • Dirección de MetalNRG plc (MNRG.L): 1 Ely Place Londres EC1N 6RY Reino Unido 44 2077969060 – Sitio web: http://www.metalnrg.com
  • corazón: MNRG.L
  • Sector: materiales basicos
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: LSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Rolf Ad Gerritsen CEO y Director 139.59k N / A 1963

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares