| |

Cómo comprar acciones de Meliá Hotels International (MEL.MC). Tutorial en inglés

hoteles meliá internacional

Meliá Hotels International, SA posee, gestiona, explota, alquila y otorga en franquicia hoteles en todo el mundo. La compañía opera aproximadamente 380 hoteles bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá, TRYP by Wyndham y Circle by Melia. nombres, así como Meliá PRO, una plataforma para clientes B2B. También opera el club vacacional Club Meliá; desarrolla y opera bienes raíces; y participa en actividades de casinos y operadores turísticos. La empresa se conocía anteriormente como Sol Meliá, SA y cambió su nombre a Meliá Hotels International, SA en junio de 2011. Meliá Hotels International, SA fue fundada en 1956 y tiene su sede en Palma de Mallorca, España.

Cómo comprar acciones de Meliá Hotels International (MEL.MC). Tutorial en inglés

Usted quiere comprar acciones de Meliá Hotels International (MEL.MC) en MCE de forma segura y utilizando un corredor con regulación? ¿Te llama la atención poder monetizar tus ganancias del mes y obtener intereses en bolsa? Con esta guía les mostraré lo fácil que es registrarse en DEGIROun corredor de inversión alemán confiable y con bajas comisiones, y cómo puede comprar su primera acción de Meliá Hotels International, SA (MEL.MC) (MEL.MC) de manera rápida e intuitiva.

el tutorial Es simple:

  • Primero daremos de alta una cuenta en Degiro, interfaz donde pagaremos las acciones de Meliá Hotels International, SA (MEL.MC) con el ticker (MEL.MC).
  • En este paso añadiremos fondos para ejecutar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez que tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Meliá Hotels International usando el ticker, que es MEL.MC.
  • Para terminar vamos a ajustar el número de acciones que vamos a obtener, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo básico, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes:

Aprende cómo registrarte en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de Meliá Hotels International, SA (MEL.MC)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces VOY nos pedirá unos datos necesarios para aceptar nuestra identidad. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o licencia de conducir, nuestro teléfono celular y el número de cuenta que utilizaremos para proceder a realizar nuestro primer depósito. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial que escribimos desde Educacep.

Stock Meliá Hotels International

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos poner dinero desde la sección Depósito/Retiro. Podemos realizar una transferencia que tardará 2-3 días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

transferencia dinero banco Meliá Hotels International

Cómo comprar acciones de Meliá Hotels International (MEL.MC) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ra acción. Puedes estar en el botón Realizar pedido que encontrarás en la parte superior derecha o selecciona el buscador DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (MEL.MC), el ticker de Meliá Hotels International. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan los resultados relacionados y allí veremos encontrar Meliá Hotels International. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Meliá Hotels International, SA (MEL.MC) cotiza en MCE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

Apertura bursátil americana Meliá Hotels International

En el momento de realizar el pedido vamos a estar muy atentos a lo que te explico. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que quieres hacerte con una acción de Meliá Hotels International, pero su precio real es mucho más destacado. Con una orden límite vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta actual, que estaría muy cerca del precio de cotización real.

pedido limitado que es Meliá Hotels International, SA (MEL.MC)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o de día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si prefieres la opción “del día”, al final de ese día, si no se hubiera realizado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este sencillo tutorial te sea útil para invertir en Meliá Hotels International. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de Meliá Hotels International, SA (MEL.MC): Guild Coopers 24. Polígono Son Castelló Palma de Mallorca 07009 España 34 971 22 44 00 – Sitio web: http://www.meliahotelsinternational.com
  • corazón: MEL.MC
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Hospitalidad
  • Número de empleados: 9,406
  • Mercado en el que cotiza: MCE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
D. Gabriel Juan Escarrer Jaume Ejecutivo Vicepresidente y CEO 961k N / A 1971
Sr. Luis María Díaz de Bustamante y Terminel Segundo. Consejero Externo Independiente 104k N / A 1952
Compañía Doña Pilar Dols director de Finanzas N / A N / A N / A
Sr. André Philippe Gerondeau Director de operaciones N / A N / A N / A
stephane baos Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
D. Juan Ignacio Pardo García Director Legal y de Cumplimiento N / A N / A N / A
D. Gabriel Cánaves Picornell Director de Recursos Humanos y Vicepresidente Regional de Cuba N / A N / A N / A
Sr. Mark Maurice Hoddinott director de bienes raices N / A N / A N / A
Sr. François Kassab Director general para Oriente Medio y África N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares