|

Cómo comprar acciones de Medical Services International (MSITF). Tutorial explicado

servicios médicos internacionales

Medical Services International, Inc., a través de sus subsidiarias, se dedica a negocios relacionados con la medicina. La compañía opera instalaciones médicas en la isla de Anguilla en las Indias Occidentales Británicas, brindando servicios de diálisis y diagnóstico médico. La instalación combina los aspectos recreativos de un destino caribeño con la disponibilidad de servicios médicos en América del Norte. Además, la empresa fabrica una línea de kits de prueba rápida VScan para la detección inicial rápida en el punto de atención del VIH 1 y 2, hepatitis B y C, tuberculosis, virus del Nilo Occidental y dengue. Además, realiza, bajo contrato, ensayos clínicos de nuevos tratamientos médicos experimentales. Medical Services International se conocía anteriormente como TRAC Industries, Inc. Ha cambiado su nombre a Medical Resorts International, Inc.

Cómo comprar acciones de Medical Services International (MSITF). Tutorial explicado

Te gustaria adquirir acciones de Medical Services International (MSITF) en OTC de forma sencilla y a través de un bróker regulado? ¿Te sorprende poder rentabilizar cada mes tus ahorros y tener intereses en bolsa? En este tutorial, le mostraré cómo puede registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversión alemán confiable y con comisiones mínimas, y cómo puede obtener sus primeras acciones de la empresa Medical Services International Inc. (MSITF) (MSITF) de forma rápida e intuitiva.

El método a seguir Es simple:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la empresa Medical Services International Inc. (MSITF) – (MSITF).
  • Luego agregaremos capital y así ejecutaremos la 1ra inversión.
  • En el momento que veamos los fondos, lo que vamos a hacer es buscar la empresa Medical Services International buscando el Ticker, que es MSITF.
  • Para terminar, pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Esta lista de verificación puede haber sido un poco básica para ti, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en Degiro

En primer lugar, registraremos una cuenta de débito En el proximo Enlace:

comprar acciones de Medical Services International Inc. (MSITF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro nos pedirá algún dato de interés para poder confirmar que somos nosotros. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial de uso Lo que hemos hecho en Fullfinance.net.

stock de servicios médicos internacionales

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará 1-2 días, o realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Medical Services International

Cómo comprar acciones de Medical Services International (MSITF) a través de degiro

En el momento que tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ra parte. Puede seleccionar el botón ordenar que se encuentra en una esquina o usa el buscador de giros y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he escrito el ticker de Amazon, pero debe poner (MSITF), el ticker de Medical Services International. Como es una acción, veremos que se listan los tickers relacionados y allí veremos Medical Services International. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Medical Services International Inc. (MSITF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

Acciones de EE. UU. esta semana Servicios médicos internacionales

En el momento de realizar el pedido estaremos atentos en lo que te explico. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Medical Services International, pero su precio hoy es bastante alto. Con la orden limitada colocaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a un valor determinado, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos indicado al precio de venta de hoy, que estaría muy en línea con el precio de negociación real.

orden de límite comprar acciones Medical Services International Inc. (MSITF)

En cualquier caso, es fundamental que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, cuando termine la sesión de negociación, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su sección de Actividad – Pendiente. Pedidos.

Me encantaría este simple texto para ayudarlo a comprar acciones en Medical Services International. Muchísimas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Servicios Médicos Internacional Inc. (MSITF): 14926-45 Avenue Edmonton, AB T6H 5T5 Canadá 780-430-6363
  • corazón: MSITF
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Robert Talbot presidente y presidente N / A N / A N / A
Sr. Brent Platten Director y Jefe de Proyectos Especiales N / A N / A N / A
Sr. William Whitehead Jr. Consultor N / A N / A N / A
Sr. Page Edgar Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Mewa Singh Consultor N / A N / A N / A
Sr. Jeffery Hsu Consultor N / A N / A N / A
Sra. Tanya Chervatin Consultor N / A N / A N / A
Sr. James Cheung Consultor N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares