| |

Cómo comprar acciones de MCNB Banks (MKIN) Tutorial

bancos mcnb

MCNB Banks, Inc. opera como el holding bancario de MCNB Bank and Trust Co., que ofrece productos y servicios bancarios personales y comerciales. Ofrece cuentas corrientes, de ahorro y de jubilación individuales; certificados de depósito; y préstamos para la vivienda y personales, inversión y financiamiento de bienes raíces comerciales, financiamiento de equipos, líneas de crédito comerciales y líneas de crédito indicativas. La compañía también ofrece servicios fiduciarios y financieros, que incluyen administración de inversiones, custodia, planificación y administración patrimonial, jubilación, fideicomiso, planificación financiera y servicios de acceso a cuentas en línea; servicios comerciales, como depósito nocturno, tarjetas comerciales de débito y crédito, opciones de barrido y servicios de protección contra sobregiros; y servicios bancarios por Internet/teléfono. La compañía fue fundada en 1900 y tiene su sede en Welch, West Virginia.

Cómo comprar acciones de MCNB Banks (MKIN) Tutorial

Usted quiere obtener acciones de MCNB Banks (MKIN) en OTC de Europa y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias al mes y obtener ganancias en bolsa? Hoy les mostraré cómo pueden crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversión holandés confiable y con comisiones muy bajas, y cómo puede comprar acciones de la empresa MCNB Banks, Inc. (MKIN) (MKIN) de forma rápida e intuitiva.

El método a seguir Es muy simple:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en degiro, una plataforma de corredores donde invertiremos en acciones de MCNB Banks, Inc. (MKIN), (MKIN).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos, buscaremos la empresa MCNB Banks a través del TICKER, que es MKIN.
  • Para finalizar solo tendremos que indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado demasiado sencillo, así que ahora vas a ver el paso a paso completo con imágenes:

Tutorial de registro de dero

El primer paso es registrarse en DEGIRO En el proximo Enlace:

comprar acciones de MCNB Banks, Inc. (MKIN)

Será necesario un correo electrónico, un nombre y un código PIN para acceder, y luego continuaremos con el enlace que nos ha enviado por correo electrónico.

Entonces VOY nos pedirá algunos datos necesarios para verificar nuestra identidad. Necesitamos tener nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso Lo que hicimos en Fullfinance.net.

Acciones MCNB Bancos

Una vez validada nuestra cuenta podemos poner dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará de dos a tres días, o realizar el ingreso al instante a través de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de MCNB Banks

Cómo comprar acciones de MCNB Banks (MKIN) a través de DEGIRO

Una vez que tengamos el dinero podemos comprar nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que se encuentra en la esquina superior derecha o explora en el buscador DEGIRO y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado Amazon Ticker pero debes poner (MKIN), el ticker de MCNB Banks. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí descubriremos para encontrar MCNB Banks. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, MCNB Banks, Inc. (MKIN) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

Bolsa americana donde invertir MCNB Banks

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo que te explico. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de MCNB Banks, pero actualmente su precio es mucho más destacado. Con esta orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de negociación actual.

orden de límite comprar acciones MCNB Banks, Inc. (MKIN)

En ambos casos es imprescindible que miréis el pedido: permanente o de día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de la tarde en España. Si una orden es fija, será hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si selecciona la opción «del día», al final del día de negociación, si no se hubiera ejecutado, se eliminará. de tu ficha de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este breve artículo te haya ayudado a comprar acciones en MCNB Banks.

Información de la empresa
  • MCNB Banks, Inc. (MKIN) Dirección: 75 Wyoming Street Welch, WV 24801 Estados Unidos 304436 4112 – Sitio web: http://www.mcnbbanks.com
  • corazón: mkin
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. John P. Reed Pres, Director, Sec., Tesorero y Director N / A N / A N / A
Sr. Matthew L. Burns director de Finanzas N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares