| |

Cómo comprar acciones de Loon Energy (LOONF). aprender paso a paso

energía loca

Loon Energy Corporation no tiene operaciones significativas. Anteriormente, se dedicaba a la exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas en Colombia, Perú y Guatemala. La empresa se incorporó en 2008 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Cómo comprar acciones de Loon Energy (LOONF). aprender paso a paso

Desear comprar acciones de Loon Energy (LOONF) en OTC en España ya través de un corredor con regulación oficial? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias al mes y tener ganancias en bolsa? En este tutorial les voy a mostrar lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversión alemán confiable con bajas comisiones, y cómo puede comprar su primera acción en Loon Energy Corporation (LOONF) (LOONF) de forma rápida e intuitiva.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma de broker donde compraremos acciones de Loon Energy Corporation (LOONF) (LOONF).
  • Luego haremos una transferencia de fondos para hacer la 1ra inversión en Degiro.
  • Una vez que tengamos los fondos, debemos ubicar Loon Energy por el ticker, es decir, LOONF.
  • Por último, solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un poco sencillo, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes:

Aprende cómo registrarte en degiro.

Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO de esto enlace:

comprar acciones de Loon Energy Corporation (LOONF)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para tener acceso, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá información imprescindible para corroborar nuestra identidad. Debemos tener el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que colocaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que elaboramos en Fullfinance.net.

Stock Loon Energía

Una vez aceptada nuestra cuenta, podemos introducir dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Loon Energy

Cómo comprar acciones de Loon Energy (LOONF) a través de degiro

Tan pronto como tengamos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. puedes usar el boton realizar pedido que está en la esquina superior derecha o explore en el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Amazon Ticker pero tienes que ingresar (LOONF), el ticker de Loon Energy. Como es una acción, comprobaremos que están listados los tickers relacionados y allí veremos para encontrar Loon Energy. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Loon Energy Corporation (LOONF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

Mercado de valores estadounidense cuando abre Loon Energy

En el momento de realizar el pedido debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que quiere comprar una acción de Loon Energy a 0,1169, pero su precio es actualmente más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado comprarás el número de acciones que hemos añadido al precio de venta actual, que estaría muy cerca del precio de negociación actual.

pedidos de compra limitados de Loon Energy Corporation (LOONF)

En ambos casos es muy conveniente que mires el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, cuando termine ese día, si no se ejecuta, se eliminará de su Actividad – Órdenes Pendientes sección.

Quiero este texto rápido para ayudarlo a invertir en Loon Energy. Saludos.

Información de la empresa
  • Dirección de Loon Energy Corporation (LOONF): 700-4th Avenue SW Suite 1100 Calgary, AB T2P 3J4 Canadá 403 875 2008 Sitio web: http://www.loonenergy.com
  • corazón: LOONF
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $0.1169

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Señor normando william holton Presidente, CEO y Director N / A N / A 1951
Sr. Paul Herbert Rose CA director de Finanzas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Loon Energy:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares