| |

Cómo comprar acciones de la Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) Tutorial explicado

Corporación Tecnológica de los Andes

Andes Technology Corporation se dedica a la investigación y desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de propiedad intelectual (IP) de procesador integrado, plataformas de desarrollo de hardware/software relacionadas y cadenas de herramientas en todo el mundo. La empresa ofrece AndeStar Architecture, una arquitectura de CPU estilo RISC patentada de 32 bits/64 bits; AndesCore, una serie de CPU de 32 bits/64 bits para uso en aplicaciones integradas; Andes Custom Extension que permite a los diseñadores diseñar sus propias instrucciones de CPU en procesadores AndesCore que ya tienen un rendimiento optimizado; y la Plataforma AndeShape que contiene tres categorías de productos para el desarrollo de sistemas con procesadores AndesCore. También proporciona AndeSight IDE, un IDE basado en eclipse que brinda soluciones para desarrollar aplicaciones integradas; y AndeSoft SW Stack, que proporciona un conjunto de componentes de software, como sistema operativo en tiempo real, kernel y controladores de Linux, bibliotecas, middleware y marcos de aplicación. La empresa ofrece Soluciones RISC-V; solución de seguridad de red; y soluciones de reemplazo para aplicaciones integradas, así como licencias IP de CPU y servicios relacionados. Andes Technology Corporation fue fundada en 2005 y tiene su sede en Hsinchu, Taiwán.

Cómo comprar acciones de la Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) Tutorial explicado

Estás interesado adquiere acciones de Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) en Taiwán de forma sencilla y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención poder monetizar tus ganancias bancarias y obtener una rentabilidad en bolsa? Aquí les mostraré lo fácil que es registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable y con comisiones mínimas, y cómo puedes obtener acciones de la empresa Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) (6533.TW) de forma rápida y sencilla.

el paso a paso es muy intuitivo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) – (6533.TW).
  • En este paso añadiremos fondos para realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez visualizamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Corporación de Tecnología de los Andes poniendo el Ticker en el buscador, que es 6533.TW.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya quedado un poco corto, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO En el proximo Enlace:

comprar acciones de Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para tener acceso, y luego seguiremos usando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Me daré la vuelta pronto nos pedirá unos datos imprescindibles para poder certificar nuestro documento. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a solicitar para realizar nuestro primer ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos que hemos creado.

acciones Corporación Tecnológica de los Andes

Una vez que nuestra cuenta está autorizada, podemos pagar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-3 días, o podremos realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Corporación Tecnológica de los Andes

Cómo comprar acciones de Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que se encuentra arriba a la derecha o utiliza el buscador Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (6533.TW), el ticker de Andes Technology Corporation. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan los resultados relacionados y allí buscaremos encontrar a la Corporación Tecnológica de los Andes. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW) cotiza en Taiwán. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

Bolsa americana en tiempo real Corporación Tecnológica de Los Andes

En el momento de desarrollar el pedido habrá que prestar especial atención a la próxima. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que planeas obtener una acción de la Corporación de Tecnología de los Andes, pero su precio real es más destacado. Con esta orden límite introduciremos el valor por el que calculamos ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta por este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que va a estar estrechamente relacionado con el precio de negociación de hoy.

orden limitada orden de mercado Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Para que sirva de ejemplo, en España la cotización en bolsa es de la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que se ejecute, pero si elige la opción «del día», cuando termine ese día, si no se ejecuta, se eliminará de su archivo de Actividad – Órdenes Pendientes.

Me encantaría este tutorial rápido para ayudarte a comprar acciones en Corporación de Tecnología de los Andes.

Información de la empresa
  • Dirección de la Corporación de Tecnología de los Andes (6533.TW): A1-4, No. 1, Li-Hsin First Road 3rd Floor Hsinchu Science Park Hsinchu City 300 Taiwán 886 3572 6533 – Sitio web: http://www.andestech.com
  • corazón: 6533.TW
  • Sector: Desconocido
  • Industria: semiconductores
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: Taiwán

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Jyh-Ming Lin Co-Fundador, Presidente y CEO N / A N / A N / A
Dra. Hong-Men Su Co-fundador, Presidente, CTO y Director N / A N / A N / A
Sr. Ming-Kai Tsai Fundador N / A N / A N / A
Sra. Han-Chang Chou Vicepresidenta adjunta de Fin. N / A N / A N / A
Sr. Guang-Heng Wang Consejero general N / A N / A N / A
Dr. Emerson Hsiao Vicepresidente Sr. de Cooperación Andes Technology USA N / A N / A N / A
Sr. Jen-Chih Tseng Vicepresidente Senior de Técnico y Nuevo Bus. N / A N / A N / A
Sr. Yung-Ching Hsiao Vicepresidente sénior de I+D N / A N / A N / A
Sr. Thang Tran Arquitecto Principal N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares