| |

Cómo comprar acciones de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) Tutorial explicado

manija automotriz kongsberg

Kongsberg Automotive Asa participa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para la industria automotriz en todo el mundo. La Compañía opera a través de tres segmentos: productos para interiores, tren motriz y chasis, y productos especiales. El segmento interior ofrece sistemas de confort de asientos y sistemas de control de movimiento de librea mecánicos y electromecánicos, como cables de ajuste de asientos y otros sistemas de cableado, soporte lumbar y laterales, sistemas de calefacción, ventilación y masaje, y soportes para la cabeza, así como paneles calefactores. Diseños, fabricantes y pruebas de PowerTrain & Chassis, diseños, fabricantes y pruebas de segmentos de productos. de actuadores. El segmento de productos especiales ofrece sistemas de manejo de fluidos; sistemas de acoplamiento para circuitos de aire comprimido en vehículos pesados; y sistemas de control del operador para la construcción de deportes eléctricos, agricultura, equipos de energía al aire libre y electrónica de potencia. Sirve a OEMS y proveedores de nivel 1 en los mercados automotriz, de vehículos comerciales y fuera de carretera. La empresa se conocía anteriormente como Kongsberg Automotive Holding ASA y cambió su nombre a Kongsberg Automotive ASA en agosto de 2014. Kongsberg Automotive Asa se fundó en 1957 y tiene su sede en Kongsberg, Noruega.

Cómo comprar acciones de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) Tutorial explicado

Usted quiere obtener acciones de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) en Oslo de forma sencilla y utilizando un bróker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder monetizar tus beneficios de la alcancía y extraer plusvalías en bolsa? Aquí les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversión holandés regulado y comisiones mínimas, y cómo puede obtener acciones de la empresa Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) (KOA.OL) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy intuitivo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de broker donde podemos comprar acciones de la empresa Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL), (KOA.OL).
  • Luego transferiremos capital para hacer nuestra primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a localizar Kongsberg Automotive ASA poniendo su ticker, KOA.OL, en el buscador.
  • Finalmente vamos a ajustar el número de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen haya sido un poco detallado para ti, así que vamos a ver todo el proceso con capturas de pantalla.

Cómo registrarse e invertir en DeGiro

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de esto Enlace:

comprar acciones de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y un código PIN para entrar, y posteriormente tendremos que seguir usando el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces DEGIRO nos pedirá unos datos importantes para poder validar nuestro DNI. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, su número de teléfono y el número de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º ingreso. Si no percibe cómo se ve este formato, puede verificar este simple Paso a paso que hemos elaborado desde Educacep.

acción Kongsberg Automotive ASA

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde el apartado Depósito/Retiro. Podemos realizar una transferencia que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Kongsberg Automotive ASA

Cómo comprar acciones de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) a través de DEGIRO

Cuando ya tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón ordenar en la esquina superior derecha o utilice el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrará que he escrito el Amazon Ticker pero tiene que poner (KOA.OL), el ticker de Kongsberg Automotive ASA. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos encontrar a Kongsberg Automotive ASA. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL) cotiza en Oslo. Este paso es importante, así que no te equivoques.

Bolsa americana bidireccional Kongsberg Automotive ASA

En el momento de realizar el pedido Debemos prestar especial atención a los siguientes. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de Kongsberg Automotive ASA, pero su precio real es más alto. Con una orden límite pondremos el valor al que calculemos para ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de cotización real.

pedido limitado Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL)

En un caso u otro es fundamental que mires el pedido: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si eliges la opción “del día”, al final del día, si no ha sido ejecutada, será eliminada de tu pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Me gustaría que este texto detallado lo ayude a comprar acciones en Kongsberg Automotive ASA. Saludos.

Información de la empresa
  • Dirección de Kongsberg Automotive ASA (KOA.OL): Dyrmirgata 48
    Caja 62
    Kongsberg 3611
    Noruega
    47 32 77 05 00
    – Sitio web: http://www.kongsbergautomotive.com
  • corazón: KOA.OL
  • Sector: Desconocido
  • Industria: partes de vehículo
  • Número de empleados: 11,000
  • Mercado en el que cotiza: Oslo

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Señor Ralf Hoppe VP de Planificación de Relaciones con Inversionistas 283.18k N / A N / A
Sr. Jon G. Munthe Consejero General 222.22k N / A N / A
Sr. Marcus von Pock Ejecutivo Vicepresidente de comunicaciones de recursos humanos 400.94k N / A N / A
Sr. Scott Paquette Prensa de Interior 372.91k N / A N / A
Señor David Redfearn Ejecutivo Vicepresidente de Sistemas de Transferencia de Fluidos 307.93k N / A N / A
señor roberto pigg Sr. VP de Off-Highway 590.07k N / A N / A
Sr. Bob Riedford Prensa de productos de chasis de tren motriz 715.12k N / A N / A
Sra. Virginia Grando Ejecutivo vicepresidente de calidad 354.9k N / A N / A
Sra. Linda Nyquist-Evenrud Sr. VP de Acoplamientos 232.4k N / A N / A
Sr. Dzeki Mackinovsky Ejecutivo vicepresidente de compras 509.67k N / A 1965

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares