| |

Cómo comprar acciones de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) | aprender paso a paso

jungfraubahn holding ag

Jungfraubahn Holding AG, junto con sus subsidiarias, opera ferrocarriles de excursión e instalaciones para deportes de invierno en la región de Jungfrau en Suiza. Opera a través de Jungfraujoch â: Top of Europe, Winter Sports, Experience Mountains y otros segmentos. Los destinos de la compañía incluyen Jungfraujoch, Kleine Scheidegg-Männlichen, Grindelwaldâ-First, Mã¼rren-Schilthorn, Harder Kulm y Winteregg-Mãrren. Ofrece viajes en tren y teleférico para experimentar las montañas y una amplia gama de instalaciones para deportes de invierno en la región de Jungfrau; y opera la planta hidroeléctrica, restaurantes, tiendas y estacionamiento. Jungfraubahn Holding AG tiene su sede en Interlaken, Suiza.

Cómo comprar acciones de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) | aprender paso a paso

Te gustaria comprar acciones de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) en Suiza de Europa y utilizando un corredor regulado y confiable? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros mensuales y obtener ganancias en la bolsa de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán regulado y tarifas mínimas, y cómo puede obtener acciones en Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) (JFN.SW) de forma rápida e intuitiva.

Lo que haremos Es muy simple:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la empresa Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) (JFN.SW).
  • En 2º lugar transferiremos capital y así poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez que veamos los fondos localizaremos Jungfraubahn Holding AG a través de su Ticker, en este caso es JFN.SW.
  • A continuación pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este resumen no te haya sido un poco detallado, así que veamos el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Lo primero es registrarse en Degiro a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro solicitará información de interés para validar nuestro DNI. Necesitamos tener el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a solicitar para proceder a realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo guía de artículos que hemos elaborado en Fullfinance.net.

acciones Jungfraubahn Holding AG

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará entre dos o tres días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de Jungfraubahn Holding AG

Cómo comprar acciones de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) a través de DEGIRO

Una vez que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que se encuentra en la esquina superior derecha o utilice el motor de búsqueda Degiro y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (JFN.SW), el ticker de Jungfraubahn Holding AG. Como se trata de una acción, veremos que se enumeran los negocios y las empresas relacionadas y allí buscaremos a Jungfraubahn Holding AG. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW) cotiza en Suiza. Este paso es importante, así que no te confundas.

Burbuja bursátil estadounidense Jungfraubahn Holding AG

En el momento de desarrollar el pedido vamos a poner especial atención a lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Jungfraubahn Holding AG, pero su precio real es más alto. Con una orden límite ingresaremos el valor al cual calculamos para realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta de hoy, que será muy similar al precio de negociación de hoy.

orden limitada con volumen oculto Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o del día. Para que sirva de ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará allí hasta el momento en que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que finalice el día de negociación, si no se hubiera realizado, se eliminará de tu expediente en Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Esperamos que esta simple publicación lo haya ayudado a comprar acciones en Jungfraubahn Holding AG. Hasta la proxima vez.

Información de la empresa
  • Dirección de Jungfraubahn Holding AG (JFN.SW): Harderstrasse 14
    Interlaken 3800
    Suiza
    41 33 828 71 11
    – Sitio web: http://www.jungfrau.ch
  • corazón: JFN.SW
  • Sector: Industrial
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 665
  • Mercado en el que cotiza: Suiza

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Señor Urs Kessler Presidente de la Junta Ejecutiva CEO 495.66k N / A 1962
Sr. Christoph Seiler CFO, Jefe de Fin. TI y miembro de Exec. Junta N / A N / A 1969
Sr. Stefan Würgler Jefe de Operaciones Ferroviarias Miembro del Exec. Junta N / A N / A 1970
Sr. Marco Luggen Jefe de Operaciones de Teleféricos y Deportes de Invierno Miembro del Exec. Junta N / A N / A 1975
Sr. Matthias Bütler Jefe de Marketing y Ventas Miembro de Exec. Junta N / A N / A 1979
Sr. Dominik Liener Responsable de Infraestructura y Tecnología Miembro de la Ejecutiva. Junta N / A N / A 1967
Sra. Kathrin Naegeli Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Werner Amacher Jefe de la Unidad Operativa de Harderbahn N / A N / A N / A
Sr. Martín Loosli Responsable de la Unidad Operativa de Tiendas Top of Europe N / A N / A N / A
Sr. Stefan Wittwer Jefe de la Unidad Operativa Mürrenbahn y Jefe de la Unidad Operativa del Aparcamiento de Lauterbrunnen N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares