|

Cómo comprar acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK). guía con pasos

Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund se especializa en inversiones en infraestructura.

Cómo comprar acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK). guía con pasos

buscando como comprar acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK) en Tailandia de forma segura y a través de un corredor regulado oficialmente? ¿Te gustaría poder monetizar tus beneficios de la alcancía y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en rotaciónun corredor de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo puede obtener su primera acción de la empresa Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK) (JASIF.BK) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir Es fácil de hacer:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, interfaz donde pagaremos acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK), (JASIF.BK).
  • Luego haremos una transferencia de capital y así realizar la primera inversión.
  • Cuando finalmente tengamos los fondos, lo que haremos será localizar la empresa Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund a través de su TICKER, que es JASIF.BK.
  • Luego solo vamos a añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo básico, por ello te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Aprende cómo registrarte en degiro

Como primer paso debemos registrarnos en degiro con este enlace:

comprar acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y luego tendremos que continuar con el enlace que nos han enviado por correo.

DEGIRO enseguida nos solicitará información necesaria para corroborar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, su teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes como es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso lo que escribimos desde Educacep.

Fondo de infraestructura de Internet de banda ancha Jasmine

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Enter/Extract. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago realmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund

Cómo comprar acciones de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK) a través de DEGIRO

En cuanto tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton ordenar que se encuentra en la parte superior derecha o utilice el motor de búsqueda Degiro y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla, notará que puse el ticker de Amazon, pero debe poner (JASIF.BK), el ticker del Fondo de infraestructura de Internet de banda ancha de Jasmine. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK) cotiza en Tailandia. Este paso es importante, así que no te confundas.

mercado de valores estadounidense en tiempo real Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund

En el momento de realizar el pedido tendremos que prestar especial atención a lo que les voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund, pero su precio real es mucho más destacado. Con una orden límite ingresaremos el valor al cual calculamos para ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que estará estrechamente relacionado con el precio de negociación de hoy.

orden de límite de giro Jasmine Broadband Internet Infrastructure Fund (JASIF.BK)

En ambos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que finalice la jornada bursátil, si no se ha realizado, se será eliminado de tu sección de Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Quiero que este breve tutorial le sea útil para invertir en el Fondo de infraestructura de Internet de banda ancha de Jasmine.

Información de la empresa
  • Dirección del Fondo de Infraestructura de Internet de Banda Ancha Jasmine (JASIF.BK): Tailandia
  • corazón: JASIF.BK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: Tailandia

No disponemos de información ejecutiva.

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares