| |

Cómo comprar acciones de Indo Count Industries (ICIL.NS) – Paso a paso

industrias de la cuenta indo

Indo Count Industries Limited fabrica y vende productos textiles para el hogar en la India. La empresa ofrece sábanas; Productos de ropa de cama de moda, como sábanas, edredones, fundas nórdicas, edredones, almohadas, fundas y faldas a juego y complementarias; productos de ropa de cama de utilidad; Productos de ropa de cama institucional, incluidas sábanas combinadas, edredones, fundas de edredones, edredones, almohadas, fundas, fundas europeas y faldas; y productos de ropa de cama, tales como sábanas planas, sábanas estampadas, sábanas bajeras y faldón/falda de cama. Opera salas de exhibición en el Reino Unido y los Estados Unidos. La empresa vende sus productos bajo la boutique que vive, refugio, renacimiento, colección pura, guardarropa de lino, simple, comodidad, pureza, el intercambio de algodón, el sentido del color, el rincón de los niños, el verdadero agarre, las reliquias de la India, Atlas, Wholistic , SleepPRX y Capas en puntos de venta multimarca, tiendas de gran formato y plataforma de comercio electrónico. Exporta sus productos a aproximadamente 54 países. La empresa se incorporó en 1988 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cómo comprar acciones de Indo Count Industries (ICIL.NS) – Paso a paso

Te gustaria adquirir acciones de Indo Count Industries (ICIL.NS) en NSE de forma segura y utilizando un corredor regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias mensuales y tener interés en la bolsa de valores? Con esta guía les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión alemán confiable y con bajas comisiones, y cómo puede obtener sus primeras acciones de la empresa Indo Count Industries Limited (ICIL.NS) (ICIL.NS) de manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de broker donde compraremos acciones de Indo Count Industries Limited (ICIL.NS), (ICIL.NS).
  • Ahora entraremos en capital y así realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar Indo Count Industries a través de su TICKER, en este caso es ICIL.NS.
  • Por último, solo tenemos que indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado algo sencillo, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de esto Enlace:

comprar acciones de Indo Count Industries Limited (ICIL.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para tener acceso, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente DEGIRO Nos pedirá unos datos importantes para poder aprobar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito. Si no sabes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso Lo que hemos hecho en Fullfinance.net.

stock Indo Count Industries

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará 2-3 días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta de Indo Count Industries

Cómo comprar acciones de Indo Count Industries (ICIL.NS) a través de DEGIRO

Una vez que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. puedes usar el boton ordenar que está en la esquina superior derecha o use el buscador de giros y escriba el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he utilizado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (ICIL.NS), el ticker de Indo Count Industries. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos Indo Count Industries. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Indo Count Industries Limited (ICIL.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental, así que no te equivoques.

bolsa americana apertura Indo Count Industries

En el momento de realizar el pedido vamos a estar muy atentos a lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Indo Count Industries, pero su precio real es bastante alto. Con esta orden límite introduciremos el valor por el que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta por ese valor no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación actual.

corredores interactivos de órdenes limitadas Indo Count Industries Limited (ICIL.NS)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta las 13:00 horas, y en EE.UU. corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si selecciona la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión bursátil, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de la misma. su pestaña Actividad – Pedidos pendientes.

Esperemos que este breve artículo le haya ayudado a invertir en Indo Count Industries.

Información de la empresa
  • Dirección de Indo Count Industries Limited (ICIL.NS): 301, Arcadia
    Punto Nariman del tercer piso
    Bombay 400021
    India
    91 22 4341 9500
    – Sitio web: http://www.indocount.com
  • corazón: ICIL.NS
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Textil
  • Número de empleados: 2,203
  • Mercado en el que cotiza: NSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Anil Kumar Jain ejecutivo Presidente 63.63M N / A 1953
Sr. Kailash Ramniwas Lalpuria director general director ejecutivo 20,4 millones N / A 1958
Sr. Mohit Anilkumar Jain ejecutivo Vicepresidente 42,26 millones N / A 1976
Sr. K Muralidharan director financiero N / A N / A N / A
Sra. Amruta Avasare Sec. de la empresa Oficial de Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Kamal Sukhamoy Mitra Director de Obras Director Jornada Plena 5,26 millones N / A 1953
Señor JG Arora Prensa de textiles para el hogar N / A N / A N / A
Sr. Sharad Kumar Mokashi Sec. Adjunto de la Compañía. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares