| |

Cómo comprar acciones de Hudson Resources (hud.v) Explicación

Hudson Resources Inc., una empresa de exploración junior, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en Groenlandia. La empresa tiene una participación del 100 % en el proyecto Nukittooq Niobium and Tantalum y el proyecto Sarfartoq Rare Earth Element, así como una participación del 33 % en el proyecto White Moutain Anorthosite. También ofrece concentrado mineral de anortosita bajo el nombre de GreenSpar para diversas aplicaciones, como fibra de vidrio e-glass; pinturas, revestimientos y polímeros; material de alimentación para la fabricación de aislamiento; y simuladores lunares. La empresa se conocía anteriormente como Tekwerks Solutions Inc. y cambió su nombre a Hudson Resources Inc. en diciembre de 2002. Hudson Resources Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cómo comprar acciones de Hudson Resources (hud.v) Explicación

Te gustaria comprar acciones de Hudson Resources (hud.v) en TSXV de forma sencilla y utilizando un bróker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros del mes y ganar intereses en bolsa? Con esta guía le mostraré cómo puede registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable y de baja comisión, y cómo puede comprar sus primeras acciones de Hudson Resources Inc. (HUD.V) (hud.v) de manera rápida e intuitiva.

El método Es fácil de hacer:

  • En primer lugar, daremos de alta una cuenta en Degiro, una plataforma de broker donde podremos comprar acciones de la empresa Hudson Resources Inc. (HUD.V) (hud.v).
  • Ahora ingresaremos euros para poder hacer la 1ª inversión.
  • En cuanto tengamos los fondos procederemos a buscar a la empresa Hudson Resources buscando su TICKER, que es hud.v.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial no haya sido un poco detallado para usted, por lo que resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO En el proximo Enlace:

comprar acciones de Hudson Resources Inc. (HUD.V)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

ahora me dirijo nos pedirá información importante para poder verificar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que utilizaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no sabe de qué método es este formato, puede consultar este simple Paso a paso que elaboramos desde Educacep.

Recursos de Stock Hudson

Una vez acreditada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará 1-2 días, o realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Hudson Resources

Cómo comprar acciones de Hudson Resources (hud.v) a través de degiro

En cuanto tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que se encuentra en la esquina superior derecha o explora en el buscador DEGIRO y pon el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero debes poner (hud.v), el ticker de Hudson Resources. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos para encontrar Hudson Resources. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Hudson Resources Inc. (HUD.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

Bolso americano caro de Hudson Resources

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos en la proxima. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Hudson Resources, pero su precio real es más prominente. Con la orden limitada pondremos el valor al que calculamos para realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de negociación real.

pedido limitado Hudson Resources Inc. (HUD.V)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. A modo de ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde inglés. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que logre completar, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se ha completado, se eliminará de su panel en Actividad – Órdenes Pendientes.

Me gustaría que este breve artículo le sea útil para comprar acciones en Hudson Resources.

Información de la empresa
  • Dirección de Hudson Resources Inc. (HUD.V): 1639 West 2nd Avenue Suite 420 Vancouver, BC V6J 1H3 Canadá

    – Sitio web: http://hudsonresourcesinc.com

  • corazón: hud.v
  • Sector: Desconocido
  • Industria: metales industriales
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: TSXV

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Jim K.Cambon Presidente y Director 374.81k N / A N / A
Sr. Samuel Yik B.Comm., CPA, CA Director financiero y sec. 236.14k N / A 1965
Sr. Jerry Janik Vice presidente de operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares