| |

Cómo comprar acciones de HPX (HPX) Guía con pasos

HPX Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, fusión, bolsa de valores, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización u otra combinación comercial similar con una o más empresas. La empresa se incorporó en 2020 y tiene su sede en Wilmington, Delaware.

Cómo comprar acciones de HPX (HPX) Guía con pasos

Quieres comprar acciones de HPX (HPX) en NYSE en España ya través de un bróker regulado? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros bancarios y obtener beneficios en bolsa? En este tutorial, le mostraré cómo puede registrarse para DEGIROuna plataforma de inversión regulada y con bajas comisiones, y cómo puedes conseguir tus primeras acciones de la empresa HPX Corp. (HPX) (HPX) de forma rápida y sencilla.

El proceso es fácil de seguir:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de HPX Corp. (HPX) – (HPX).
  • En segundo lugar agregaremos capital para ejecutar nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando veamos los fondos procederemos a buscar HPX a través de su Ticker, HPX.
  • Para finalizar, debemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco imprescindible, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Tutorial, registra una cuenta en DEGIRO.

Para empezar nos vamos a registrar en degiro a través de esto enlace:

comprar acciones de HPX Corp. (HPX)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego tendremos que seguir usando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces degiro solicitará información de interés para confirmar nuestro documento. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito. Si no entiendes qué es este formato, puedes revisar este sencillo puesto de instrucciones que elaboramos en Educacep.

valores HPX

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos poner dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará dos o tres días, o podemos realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco HPX

Cómo comprar acciones de HPX (HPX) a través de Degiro

Tan pronto como tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón realizar pedido que encontrarás arriba a la derecha o utiliza el buscador DEGIRO y escribe el ticker. En la siguiente imagen verás que he utilizado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (HPX), el ticker de HPX. Como es una acción, veremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos encontrar HPX. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, HPX Corp. (HPX) cotiza en NYSE. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

Apertura del mercado de valores estadounidense HPX

En el momento de realizar el pedido hay que prestar atencion a lo que te explico. Podremos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de HPX, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada adecuaremos el valor por el que deseamos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta por este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado de Degiro, comprará la cantidad de acciones que le sugerimos al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

¿Qué es una orden limitada en bito HPX Corp. (HPX)?

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es por la mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si eliges la opción “del día”, al final de ese día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de tu pestaña en Actividad. – Ordenes pendientes.

Espero que este breve artículo le sea útil para comprar acciones en HPX. Gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de HPX Corp. (HPX): 1000 North West Street Suite 1200 Wilmington, DE 19801 Estados Unidos 302295 4929 – Sitio web: http://www.hpxcorp.com
  • corazón: HPX
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Compañías
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Carlos Augusto Leone Piani CFA Director, CFO y Director N / A N / A 1975
Ian Osborne prensa N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares