| |

Cómo comprar acciones de Global Seed (GLBD). Paso a paso

semillas globales

Global Seed Corporation ofrece bebidas saludables y productos de bebidas saludables bajo la marca KA SULE en China. La empresa se dedica a la venta al por mayor, al por menor y en línea de artículos de café y bebidas que comprenden cápsulas de café y bebidas sin café a través de sus tiendas de marca; máquinas para hacer café para uso doméstico y comercial; y varios suplementos para la salud y productos para el cuidado de la piel. A partir del 8 de octubre de 2020, operaba siete tiendas en la provincia de Guangdong, la provincia de Jilin y la ciudad de Chongqing. Global Seed Corporation tiene su sede en Dongguan, China.

Cómo comprar acciones de Global Seed (GLBD). Paso a paso

Te gustaria comprar acciones de Global Seed (GLBD) en OTC de forma sencilla ya través de un broker con regulación? ¿Te gustaría poder invertir todos los meses tus ganancias y tener interés en la bolsa de valores? En este tutorial, le mostraré cómo puede registrarse para Degiroun banco de inversión alemán regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Global Seed Corporation (GLBD) (GLBD) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • En primer lugar, nos registraremos en degiro, una plataforma de inversión donde pagaremos acciones de Global Seed Corporation (GLBD) con el ticker (GLBD).
  • En el segundo paso realizaremos una transferencia de dinero para poder realizar la 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez que tengamos los fondos, lo que vamos a hacer es buscar la empresa Global Seed buscando su Ticker, que es GLBD.
  • Para finalizar tendremos que añadir el número de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco breve, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarse e invertir en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Global Seed Corporation (GLBD)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces VOY Requerirá información importante de nuestra parte para poder verificar nuestro documento de identificación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, tu número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito. Si no sabes qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo puesto de instrucciones lo que hemos hecho en Educacep.

Stock global de semillas

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos pagar dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Global Seed

Cómo comprar acciones de Global Seed (GLBD) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la esquina superior derecha o seleccione el buscador de giros y coloque el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he escrito Amazon Ticker, pero debe ingresar (GLBD), el ticker de Global Seed. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos para encontrar Global Seed. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Global Seed Corporation (GLBD) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

El mercado de valores estadounidense abre Global Seed

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de Global Seed, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con esta orden límite pondremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a este precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que le hemos propuesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de negociación de hoy.

agenda de la sociedad limitada Global Seed Corporation (GLBD)

En ambos casos es muy importante que prestes atención al tipo de puesto: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su historial de actividad – Pendiente Pedidos.

Quiero que este sencillo tutorial te sea útil para invertir en Global Seed.

Información de la empresa
  • Dirección de Global Seed Corporation (GLBD): 3905, Centro de TIC de Vanke
    Chang’an
    Dongguan 523845
    Porcelana
    85 2 6553 3834
  • corazón: LGBT
  • Sector: Desconocido
  • Industria: conglomerados
  • Número de empleados: cuatro Cinco
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Kwok Hei Leung director ejecutivo N / A N / A 1985
Sr. Hiu Chan director financiero N / A N / A 1973

Eventos recientes de:

Eventos recientes 15 de julio de 2020 FULL PLAY 8-K: CAMBIO DE DIRECTORES O PRINCIPIO OPORTUNIDADES 26 DE 2020 PRESENTACIÓN DE 8-K FULL: Otros eventos 19 de noviembre de 2019 Presentación completa de 10-Q: Informe trimestral 31 de 2019 Presentación completa de 8-K: Finalización de adquisición o disposición de activos, venta no registrada de acciones 15 de octubre de 2019 Presentación completa 10-K: Informe anual

Publicaciones Similares