| |

Cómo comprar acciones de FIH Mobile (2038.hk) Guía tutorial

fih móvil

FIH Mobile Limited, una empresa de inversión, proporciona servicios de fabricación integrados a la industria de teléfonos móviles en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Asia, Europa y América. La empresa diseña, fabrica, distribuye y comercializa productos de telefonía y comunicación, así como servicios de reparación. También participa en actividades de investigación y desarrollo. La empresa se conocía anteriormente como Foxconn International Holdings Limited y cambió su nombre a FIH Mobile Limited en mayo de 2013. La empresa se incorporó en 2000 y tiene su sede en la ciudad de Taipei, Taiwán. FIH Mobile Limited es una subsidiaria de Foxconn (Extremo Oriente) Limited.

Cómo comprar acciones de FIH Mobile (2038.hk) Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de FIH Mobile (2038.hk) en HKSE de forma fiable y a través de un bróker regulado? ¿Te interesa poder monetizar tus beneficios de la alcancía y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía te mostraré cómo puedes registrarte en DEGIROuna plataforma de inversión regulada y con bajas comisiones, y cómo puedes conseguir tu primera acción de FIH Mobile Limited (2038.HK) (2038.hk) de forma rápida y sencilla.

El método Es fácil de hacer:

  • Para empezar, nos daremos de alta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa FIH Mobile Limited (2038.HK) con el ticker (2038.hk).
  • Ahora sumaremos euros y haremos la 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez que veamos los fondos, lo que haremos será buscar la empresa FIH Mobile a través de su TICKER, es decir, 2038.hk.
  • A continuación solo pasaremos a indicar el número de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado algo sencillo, por eso te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Cómo registrarse con el corredor de dinero

Lo primero es registrarse en DeGiro de esto Enlace:

comprar acciones de FIH Mobile Limited (2038.HK)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos seguir utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces degiro nos pedirá unos datos necesarios para poder confirmar nuestra cédula de identidad. Debemos tener nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo artículo tutorial Lo que escribimos en Fullfinance.net.

Acciones FIH Móvil

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos depositar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que tardará entre 1-2 días, o realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco FIH Mobile

Cómo comprar acciones de FIH Mobile (2038.hk) a través de DEGIRO

En el momento que tenemos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ra acción. Puede seleccionar el botón realizar pedido que encontrarás en la esquina derecha o usa el buscador de Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he usado el ticker de Amazon, pero debe ingresar (2038.hk), el ticker de FIH Mobile. Como estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos FIH Mobile. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, FIH Mobile Limited (2038.HK) cotiza en HKSE. Este paso es importante, así que no te confundas.

mercado de valores estadounidense bajo FIH Mobile

En el momento de desarrollar el pedido Tenemos que estar muy atentos a lo que te voy a explicar.. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una parte de FIH Mobile, pero su precio actualmente es bastante alto. Con esta orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos sugerido al precio de venta actual, que estará estrechamente relacionado con el precio de negociación actual.

orden de límite de compra FIH Mobile Limited (2038.HK)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Con suerte, este breve artículo lo ayudará a invertir en FIH Mobile.

Información de la empresa
  • FIH Mobile Limited (2038.HK) dirección: Calle Minsheng No.4
    Distrito de Tucheng
    Nueva ciudad de Taipéi 236
    Taiwán

    – Sitio web: http://www.fihmb.com

  • corazón: 2038.hk
  • Sector: Desconocido
  • Industria: equipo de comunicaciones
  • Número de empleados: 70,381
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Yu Yang Chih Presidente interino CEO 91k N / A 1959
Sr. Hsiao-Yi Meng director ejecutivo de operaciones 25k N / A 1964
Sr. Chien Ho Wang Director de Fabricación de Partes Electrónicas Ensamblaje de Sistemas SMT 301k N / A 1960
Dra. Wen-Yi Kuo Ejecutivo director 744k N / A 1966
Sr. Kam Wah Tam director financiero N / A N / A 1964
Sr. Hsu Tang Chen VP de Bus.Devel. N / A N / A 1965
Sra. Kin Yan Wong Sec. de la empresa N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares