| |

Cómo comprar acciones de Exchange Bankshares (EXCH), paso a paso en inglés

Exchange Bankshares, Inc. opera como sociedad de cartera de Exchange Bank y ofrece productos y servicios bancarios personales y comerciales en Georgia. La empresa ofrece cuentas corrientes y de ahorro, cuentas individuales de retiro y certificados de depósito; y préstamos personales, hipotecarios, comerciales y con garantía hipotecaria, así como servicios de inversión. También proporciona administración de efectivo, originación de ACH, depósito nocturno, caja de seguridad, banca en línea y móvil, banca telefónica, club de viajes y servicios de captura de comerciantes, así como tarjetas de débito y crédito. La empresa fue fundada en 1903 y tiene su sede en Milledgeville, Georgia.

Cómo comprar acciones de Exchange Bankshares (EXCH), paso a paso en inglés

Quieres comprar acciones de Exchange Bankshares (EXCH) en OTC fácilmente y usando un corredor regulado y confiable? ¿Te interesa poder monetizar las ganancias de tu alcancía y obtener una rentabilidad en bolsa? Con esta guía les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión alemán confiable y comisiones mínimas, y cómo puede obtener acciones de la compañía Exchange Bankshares, Inc. (EXCH) (EXCH) rápida y fácilmente.

El método Es simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de Exchange Bankshares, Inc. (EXCH), (EXCH).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para luego realizar la 1ª inversión.
  • Cuando veamos los fondos en nuestra cuenta, buscaremos la empresa Exchange Bankshares por su Ticker, que es EXCH.
  • Luego tendremos que sumar el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco sencillo, así que te lo voy a mostrar paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta de débito

Lo primero es registrarse en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Exchange Bankshares, Inc. (EXCH)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para entrar, y luego seguiremos utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces degiro Nos pedirá algún dato de interés para consultar nuestra documentación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo puesto de instrucciones que desarrollamos en Educacep.

Acciones de la Bolsa de Valores

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 3 días, o proceder a realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en la cuenta Exchange Bankshares

Cómo comprar acciones de Exchange Bankshares (EXCH) mediante débito

Mientras tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que encontrarás en la esquina derecha o usa el buscador DEGIRO y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero debes escribir (EXCH), el ticker de Exchange Bankshares. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que están listadas las empresas y negocios relacionados y allí buscaremos Exchange Bankshares. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Exchange Bankshares, Inc. (EXCH) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

noticias del mercado de valores estadounidense Exchange Bankshares

En el momento de realizar el pedido hay que prestar especial atención a lo que te voy a explicar. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Exchange Bankshares a 40,54, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden límite introduciremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos sugerido al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

expansión de orden limitada Exchange Bankshares, Inc. (EXCH)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en el que logre ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, cuando finalice el día de negociación, si no se hubiera realizado, se eliminará. desde tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este breve artículo lo haya ayudado a invertir en Exchange Bankshares. ¡Gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de Exchange Bankshares, Inc. (EXCH): 250 West Hancock Street Milledgeville, GA 31061 Estados Unidos 478452 4531 Sitio web: http://exch.bank
  • corazón: INTERCAMBIAR
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $40.54

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. John Capers Childs Jr. Presidente, CEO y Director N / A N / A N / A
Sr. Roy D. Washburn III CFO, COO y Tesorero N / A N / A N / A
señora ámbar evans Vicepresidenta adjunta de Operaciones Contables N / A N / A N / A

Eventos recientes de Exchange Bankshares:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares