| |

Cómo comprar acciones de Eve & Co Incorporated (EVE.V) – Guía tutorial

víspera co incorporada

Eve & Co Incorporated, a través de su subsidiaria, Natural MedCo Ltd., produce y vende cannabis seco, plantas de cannabis y semillas de cannabis en Canadá. Ofrece cannabis para mujeres bajo la marca EVE. La empresa tiene su sede en Strathroy, Canadá.

Cómo comprar acciones de Eve & Co Incorporated (EVE.V) – Guía tutorial

Quieres comprar acciones de Eve & Co Incorporated (EVE.V) en TSXV de forma fiable y a través de un bróker regulado y reconocido? ¿Te gustaría rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener rentabilidad en bolsa? Hoy les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en Degirouna plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo puede obtener su primera acción en Eve & Co Incorporated (EVE.V) (EVE.V) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento Es fácil de hacer:

  • Primero nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma donde podremos comprar acciones de la empresa Eve & Co Incorporated (EVE.V) – (EVE.V).
  • Ahora entraremos en capital y podremos hacer la 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez que tengamos los fondos debemos ubicar la empresa Eve & Co Incorporated por su Ticker, que es EVE.V.
  • Para finalizar debemos ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen ha sido algo escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO.

Primero nos vamos a registrar en Degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Eve & Co Incorporated (EVE.V)

Será necesario un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Siguiente DeGiro solicitará algunos datos necesarios para validar que somos nosotros. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso que hemos creado en Fullfinance.net.

Stock Eve & Co. Incorporado

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Entrar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia bancaria que tardará entre 2-3 días, o realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero en la cuenta de Eve & Co Incorporated

Cómo comprar acciones de Eve & Co Incorporated (EVE.V) a través de Degiro

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. puedes usar el boton realizar pedido que encontrarás en la esquina superior derecha o usa el buscador de giros y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (EVE.V), el ticker de Eve & Co Incorporated. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos que Eve & Co Incorporated. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Eve & Co Incorporated (EVE.V) cotiza en TSXV. Este paso es importante, así que no te equivoques.

Mercado de valores estadounidense en tiempo real Eve & Co Incorporated

En el momento de realizar el pedido Vamos a prestar especial atención a lo que os voy a explicar.. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que quieres hacerte con una acción de Eve & Co Incorporated a 0,2700, pero su cotización a día de hoy es bastante alta. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculemos para realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este valor no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta actual, que estaría muy cerca del precio de negociación actual.

orden limitada en turno Eve & Co Incorporated (EVE.V)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la Bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que llegue a ejecución, pero si elige la opción “del día”, al final de ese día, si no se ejecuta, se eliminará de su historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que esta breve publicación lo ayude a comprar acciones en Eve & Co Incorporated. Hasta otro.

Información de la empresa

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pago ejercido Año de nacimiento
Sra. Melinda Rombouts Fundador, CEO, Presidente y Director N / A N / A N / A
Señor David Burch Fundador N / A N / A N / A
Sr. Rory Taylor director financiero interino N / A N / A N / A
Sr. Richard M. Kimel Sec. Corp. N / A N / A 1967

Eventos recientes de Eve & Co Incorporated:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares