| |

Cómo comprar acciones de Empyrean Energy (eme.l). guía paso a paso

Empyrean Energy Plc se dedica a la exploración, desarrollo y producción de proyectos de recursos energéticos. Tiene una participación del 100% en el proyecto del Bloque 29/11 ubicado en la cuenca del río Pearl, en alta mar en China; y una participación del 10 % en el contrato de producción compartida de Duyung que cubre un área de aproximadamente 1100 km2 en la cuenca occidental de Natuna, Indonesia. La compañía también tiene una participación del 10% en el proyecto Riverbend ubicado en el condado de Jasper, Texas; y una participación activa del 58,084% en el proyecto Eagle Oil Pool Development ubicado en la cuenca de San Joaquín en el sur de California. Empyrean Energy Plc se incorporó en 2005 y tiene su sede en Subiaco, Australia.

Cómo comprar acciones de Empyrean Energy (eme.l). guía paso a paso

Estás interesado comprar acciones de Empyrean Energy (eme.l) en LSE de forma sencilla y a través de un bróker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias al mes y obtener ganancias en bolsa? Hoy te mostraré cómo puedes registrarte en Degiroun corredor de inversión confiable con bajas comisiones, y cómo puede obtener sus primeras acciones de la empresa Empyrean Energy Plc (EME.L) (eme.l) de manera rápida y sencilla.

El método Es fácil de hacer:

  • Para empezar, nos registraremos en Degiro, una plataforma de broker donde pagaremos acciones de la empresa Empyrean Energy Plc (EME.L) con el ticker (eme.l).
  • En segundo lugar, ingresaremos capital para realizar nuestra primera inversión.
  • Cuando finalmente veamos los fondos tenemos que buscar la empresa Empyrean Energy con el Ticker, que es eme.l.
  • Finalmente tendremos que indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco sencillo, por eso vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO En el proximo Enlace:

comprar acciones de Empyrean Energy Plc (EME.L)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos por el enlace que nos han enviado por e-mail.

Entonces VOY nos pedirá algún dato de interés para corroborar que somos nosotros. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que colocaremos para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tiene idea de qué modo es este formato, puede verificar este simple Paso a paso que escribimos desde Fullfinance.net.

Acciones Empyrean Energy

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos poner dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que tardará de dos a tres días, o realizar el ingreso al instante gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Empyrean Energy

Cómo comprar acciones de Empyrean Energy (eme.l) a través de Degiro

En el momento que tengamos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes estar en el botón ordenar que se encuentra en una esquina o utiliza el buscador DEGIRO y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero debes poner (eme.l), el ticker de Empyrean Energy. Como es una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí veremos Empyrean Energy. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en su caso Empyrean Energy Plc (EME.L) cotiza en LSE. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

Apertura del mercado de valores estadounidense Empyrean Energy

En el momento de realizar el pedido debemos prestar atencion a lo siguiente. Podremos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una acción de Empyrean Energy, pero su precio es actualmente más alto. Con la orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que le hemos propuesto al precio de venta actual, que será muy similar al precio de cotización en vivo.

orden de límite de parada binance Empyrean Energy Plc (EME.L)

En todos los casos, es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, será hasta el punto en que se pueda ejecutar, pero si selecciona la opción “del día”, en el momento en que finalice el día de negociación, si no se hubiera ejecutado, se eliminará. desde tu panel de Actividad – Pedidos en proceso.

Deseo que este tutorial detallado te haya ayudado a invertir en Empyrean Energy.

Información de la empresa
  • Dirección de Empyrean Energy Plc (EME.L): 22 unidades ferroviarias 32/33, nivel 3 Subiaco, WA 6008 Australia

    – Sitio web: http://www.empyreanenergy.com

  • corazón: en el
  • Sector: Desconocido
  • Industria: petróleo y gas
  • Número de empleados: dos
  • Mercado en el que cotiza: LSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
señor thomas kelly CEO y director ejecutivo 291k N / A N / A
Sr. Gajendra Bisht M.Sc. Ejecutivo Director de Tecnología y Ejecutivos. director 220k N / A 1963
Sr. John Hugh Spencer Laycock Consejero no ejecutivo independiente 15k N / A 1953
Sr. Jonathan David Whyte B.Com, B.Com., CA, CA seg. de la empresa DIRECTOR FINANCIERO N / A N / A 1973

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares