| |

Cómo comprar acciones de DCC (dcc.l) | aprender paso a paso

CCD

DCC plc ofrece servicios de ventas, marketing y soporte en todo el mundo. El segmento DCC LPG de la compañía vende y comercializa gas licuado de petróleo (GLP), refrigerantes y gas natural. Este segmento atiende a aproximadamente 0,9 millones de clientes. Su segmento DCC Retail & Oil comercializa, vende y vende al por menor combustibles comerciales y de transporte, aceites para calefacción y productos y servicios relacionados; opera estaciones de servicio minoristas; revender tarjetas de combustible; distribuye aceite; y brinda servicios de logística de entrada, almacenamiento y llenado, y logística de salida. Este segmento atiende a clientes domésticos, agrícolas, comerciales/industriales, gasolineras, aviación y marinos. El segmento DCC Healthcare de la compañía ofrece productos y servicios a proveedores de atención médica y propietarios de marcas de salud y belleza; servicios de fabricación por contrato subcontratados para la industria de la salud y la belleza; productos nutricionales, como vitaminas y suplementos para la salud; productos de belleza; y servicios de desarrollo, formulación, fabricación y envasado de productos. Además, este segmento compra y vende medicamentos exentos. Su segmento de tecnología DCC distribuye productos de tecnología de consumo, incluidos productos para el hogar inteligente, consolas de juegos, periféricos y software, tecnología portátil y accesorios; productos de tecnología comercial y empresarial, como tabletas, computadoras portátiles y PC; productos de redes y seguridad; productos de comunicación, incluidos teléfonos inteligentes, teléfonos básicos, accesorios y productos de comunicación unificada; y servidores y productos de almacenamiento, productos AV, impresoras, periféricos, cables y conectores, y consumibles para minoristas, revendedores e integradores. También proporciona servicios de cadena de suministro.

Cómo comprar acciones de DCC (dcc.l) | aprender paso a paso

Te gustaria obtener acciones de DCC (dcc.l) en LSE fácilmente y utilizando un corredor regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios mensuales y obtener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión alemán regulado con bajas comisiones, y cómo puede comprar su primera acción de la empresa DCC plc (DCC.L) (dcc.l) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es intuitivo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta degiro, una plataforma donde podremos comprar acciones de la empresa DCC plc (DCC.L) con el ticker (dcc.l).
  • Entonces haremos una transferencia de euros y poder hacer la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa DCC con el TICKER, es decir dcc.l.
  • Finalmente debemos ajustar el número de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado algo imprescindible, así que te voy a resumir el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en DEGIRO.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de lo siguiente enlace:

comprar acciones de DCC plc (DCC.L)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Entonces VOY solicitará información de interés con el fin de verificar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer depósito. Si no percibes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos que hemos elaborado.

acción DCC

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que poner dinero desde el apartado Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará entre 1 a 2 días, o podemos realizar el ingreso rápidamente gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

depositar dinero DCC

Cómo comprar acciones de DCC (dcc.l) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que está en la esquina derecha o use el motor de búsqueda Degiro y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero tienes que insertar (dcc.l), el ticker de DCC. Como estamos hablando de una acción, observaremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí descubriremos para encontrar DCC. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso DCC plc (DCC.L) cotiza en LSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

elecciones bursátiles americanas DCC

Al desarrollar el pedido tendremos que estar atentos a lo que les voy a explicar ahora. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de DCC, pero su precio real es demasiado alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que calculemos para realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos propuesto al precio de venta actual, que estaría muy en línea con el precio de negociación en vivo.

orden limitada caixabank DCC plc (DCC.L)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Para que sirva de ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde inglés. Si una orden es fija, permanecerá hasta que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que finaliza la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su historial de actividad – Pendiente Pedidos.

Quiero que este tutorial detallado te haya ayudado a comprar acciones en DCC. GRACIAS.

Información de la empresa
  • Dirección de DCC plc (DCC.L): DCC House Leopardstown Road Foxrock Dublin 18 Irlanda 353 1279 9400 – Sitio web: http://www.dcc.ie
  • corazón: dcc.l
  • Sector: Desconocido
  • Industria: combustibles
  • Número de empleados: 13,689
  • Mercado en el que cotiza: LSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Donald Murphy B.Comm, BFS, MBA CEO y director ejecutivo 3,02 millones N / A 1966
Sr. Kevin Lucey Director financiero y ejecutivo 1,15 millones N / A N / A
Sr. Darragh Byrne Abogado General y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Tim Griffin Director General de Tecnología DCC N / A N / A N / A
Sr. Peter Quinn Director de información N / A N / A N / A
señora rossa blanca Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Nicola McCracken Gerente de RRHH del grupo N / A N / A N / A
Sr. Conor Costigan Director general de DCC Health Care N / A N / A 1971
Sr. Eddie O’Brien Director General de DCC Retail Oil N / A N / A N / A
Sr. Henry Cubbon Director General de DCC GLP N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares