| |

Cómo comprar acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS). guía con pasos

corporación financiera alerus

Alerus Financial Corporation, a través de su subsidiaria, Alerus Financial, National Association, brinda una variedad de servicios financieros a empresas y consumidores. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Banca, Servicios de Jubilación y Beneficios, Administración de Patrimonio e Hipotecas. Ofrece varios productos de depósito, incluidos depósitos a la vista, cuentas corrientes, cuentas de transacciones que devengan intereses, cuentas del mercado monetario, depósitos de ahorro ya plazo y certificados de depósito; y productos de gestión de tesorería, incluida la gestión electrónica de cuentas por cobrar, captura remota de depósitos, servicios de bóveda, servicios comerciales y otros servicios de gestión de efectivo. La compañía también ofrece préstamos comerciales, préstamos comerciales a plazo, líneas de crédito y préstamos para bienes raíces comerciales, así como préstamos para construcción y desarrollo de terrenos; productos de préstamos al consumo, incluidos préstamos de primera hipoteca residencial; préstamos a plazos y líneas de crédito; y segundas hipotecas. Además, ofrece servicios de administración de planes de retiro y asesoría de inversiones, plan de propiedad de acciones para empleados, servicios fiduciarios, nómina, cuentas de ahorro para la salud y otros servicios de beneficios, así como cuentas individuales de retiro; y planificación financiera, gestión de inversiones, fideicomisos personales y corporativos, gestión de patrimonio y servicios de custodia. Además, la compañía ofrece tarjetas de débito y crédito, banca en línea, banca/billetera móvil, pagos, banca privada, cuentas de nómina, cuentas de gastos flexibles, administración y servicios de programas gubernamentales de seguros de salud. Ofrece servicios bancarios a través de catorce oficinas en Dakota del Norte, Minnesota y Arizona; y planes y beneficios de jubilación en 50 estados a través de oficinas ubicadas en Michigan, Minnesota y Colorado. La empresa se conocía anteriormente como First National Bank North Dakota y cambió su nombre a Alerus Financial Corporation en 2000. Alerus Financial Corporation se fundó en 1879 y tiene su sede en Grand Forks, Dakota del Norte.

Cómo comprar acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS). guía con pasos

Te gustaria compra acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS) en Nasdaq fácilmente y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de que puedes invertir tus ahorros de la alcancía y ganar intereses en la bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes invertir en DEGIROun corredor de inversión alemán confiable y con bajas comisiones, y cómo podrá obtener acciones de Alerus Financial Corporation (ALRS) (ALRS) de manera rápida y sencilla.

El método Es fácil de hacer:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma donde vamos a poder comprar acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS) – (ALRS).
  • En 2º lugar realizaremos una transferencia de fondos para realizar la 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Corporación Financiera Alerus poniendo el Ticker en el buscador, en este caso es ALRS.
  • Finalmente tendremos que añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un poco básico, así que te voy a explicar el proceso de compra con capturas de pantalla:

Aprende cómo registrarte en DEGIRO

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de esto enlace:

comprar acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y posteriormente tendremos que continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente DEGIRO Requerirá algunos datos de interés con los que confirmarán nuestro documento. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer depósito. Si no entiendes cuál es este formato, puedes consultar este sencillo artículo tutorial que elaboramos desde Educacep.

acciones Alerus Corporación Financiera

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 3 días, o bien poder realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Corporación Financiera Alerus

Cómo comprar acciones de Corporación Financiera Alerus (ALRS) a través de Degiro

Mientras tengamos el dinero, podremos comprar nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» ubicado en la parte superior derecha o use el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (ALRS), el ticker de Alerus Financial Corporation. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos Alerus Financial Corporation. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Alerus Financial Corporation (ALRS) cotiza en Nasdaq. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

mercado de valores americano bb Alerus Financial Corporation

En el momento de realizar el pedido hay que estar atento a lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Piensa que planea obtener una acción de Alerus Finance Corporation a 33,10, pero su precio hoy es demasiado alto. Con una orden límite pondremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de negociación real.

Corredor de órdenes limitadas Alerus Financial Corporation (ALRS)

En cualquier situación es muy conveniente que mires el tipo de puesto: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde inglés. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que termine la sesión en el mercado de valores, si no se ha ejecutado, será eliminado de su panel de Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Me gustaría que este texto rápido te sirviera para invertir en Corporación Financiera Alerus. ¡Saludos!

Información de la empresa
  • Dirección de Alerus Financial Corporation (ALRS): 401 Demers Avenue Grand Forks, ND 58201 Estados Unidos 701795 3200 Sitio web: http://www.alerus.com
  • corazón: ALRS
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Número de empleados: 794
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor el año pasado: $33.10

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Randy Louis Newman CFP Presidente, Presidente y CEO 1,16 millones N / A 1954
Sra. Katie A. Lorenson Ejecutivo Vicepresidente y CFO 539.07k N / A 1981
Sra. Ann Melvey McConn CFA, JD, MBA, CFP Ejecutivo Vicepresidente y Director de Servicios Compartidos 566.18k N / A 1960
Sra. María Biessener Duncan Vicepresidente sénior y director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Sunil N. Swami Jefe de Inversiones N / A N / A 1957
Sr. Jerrod Keith Hanson CPA Contador y Contralor N / A N / A N / A
Sr. Jonathan N. Hendry Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sra. Bonnie Upham CPA Director de Cumplimiento N / A N / A N / A
Señor Scott Fenske Consejero General y Sec. corporación N / A N / A N / A
Sra. Kara Schumacher Director de Marketing y Gestión de Clientes N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Financiera Alerus:

Eventos Recientes 09 de julio de 2021 Fecha de Dividendo 17 de junio de 2021 Fecha de Exdividendo 13 de mayo de 2020 Completamente Radicado 10-Q: Informe Trimestral 12 de mayo de 2020 Completamente Radicado 8-K: Sometimiento de Asuntos a Voto de los Tenedores 29 de abril de 2020 Radicado Full 8-K: Divulgación, estados financieros y anexos al Reglamento FD

Publicaciones Similares